¿se sanciona a alguien del staff por offtopics?

wilobi
#37 por wilobi el 18/08/2009
DavR escribió:
Simplemente no tienes razon.

En el foro hay mucho favoritismo hacia los moderadores y esto es un hecho, nachitro es el que ha hablado pero si no hubiera sido el habria sido otro.


No sé si alguna vez te habrás dado una vuelta por el foro y habrás encontrado mensajes del autor de este hilo insultando a otros foreros simplemente por no compartir su opinión o porque arrastran disputas anteriores que no han sabido/querido resolver. Además entre él y otros generan un clima nada agradable para lo que ha de ser el devenir de un foro en el que simplemente nos encontramos para recabar información, pasar un buen rato y compartir una afición. Yo, desgraciadamente, sí lo he visto y resulta muy molesto.

A lo mejor si hubiese sido otro el que abre un tema como éste y hubiera dado unas razones y ejemplos con un grado de concreción y problemática más acertada (a mí las dos citas con que se abre el hilo me parecen una simple broma que no representa nada negativo) pues todo podría haber llegado a otro punto que pudiese ser positivo incluso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 18/08/2009
Toni escribió:
Por un off-topic jamás se ha baneado a nadie, casi seguro que ni se le pone aviso...
Pero cuando un individuo solo escribe off-topics una y otra vez con la única intención de molestar, acumular mensajes o simplemente TROLEAR el foro se le avisa y si no cesa en su actitud se le banea.

:saludo:


si te entiendo en este punto de que algunos foreros hacen muchos offtopics solo para causar problemas,pero mi baneo que hizo el belial lo hizo por que segun a el le parecio una ofenza,en fin te deseo suerte con tu foro.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
Dead-Walker escribió:

que esto no va contra las reglas del foro?escribir con mayusculas?


Va contra las normas abusar de las mayusculas, en un texto de 10/15 lineas escribir una y media no es abusar.

:leyendo:
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 18/08/2009
wilobi escribió:
No sé si alguna vez te habrás dado una vuelta por el foro y habrás encontrado mensajes del autor de este hilo insultando a otros foreros simplemente por no compartir su opinión o porque arrastran disputas anteriores que no han sabido/querido resolver. Además entre él y otros generan un clima nada agradable para lo que ha de ser el devenir de un foro en el que simplemente nos encontramos para recabar información, pasar un buen rato y compartir una afición. Yo, desgraciadamente, sí lo he visto y resulta muy molesto.

A lo mejor si hubiese sido otro el que abre un tema como éste y hubiera dado unas razones y ejemplos con un grado de concreción y problemática más acertada (a mí las dos citas con que se abre el hilo me parecen una simple broma que no representa nada negativo) pues todo podría haber llegado a otro punto que pudiese ser positivo incluso.

Un saludo.


y por que no pasas de esos post?a ti tambien te encanta seguirle la corriente a este tipo de post por que de lo contrario pasarias de largo,asi de simple.
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 18/08/2009
Dead-Walker escribió:
que esto no va contra las reglas del foro?escribir con mayusculas?


No, lo que va contra las normas es ABUSAR de las mayúsculas reiteradamente.


En cuanto a Nacho, te vuelvo a repetir que ya he dicho que no es la primera vez que me sancionarían por cosas (por lo que claro que me acuerdo de las cosas que he hecho yo mal en este foro), así que no me vengas con esas.

También te he dicho que se que puedes aportar mucho en este foro, y de hecho así lo has hecho, solo que si el precio que tenemos que pagar los demás por ello es el de aguantar tu actitud, mejor que no hagas nada.

Y por último es que no hace falta dar más explicaciones de ningún tipo a nadie. La gente ya es mayorcita para entender las cosas a la primera, y no andarse por las ramas con otros asuntos e intentando hacer ver otras cosas.

Solo hay que ver cuantas veces habéis sido baneados o excluidos de topics en este foro...............y todos los capítulos que habéis protagonizado. Digo yo que un capricho por parte de la moderación no será.............porque aquí claro que hay gente, entre la que me incluyo, que ha hecho cosas muy mal, pero es que a vuestro lado no hay ni punto de comparación.

Que tu quieres seguir así, me parece perfecto, porque tarde o temprano ya sabes donde vas a acabar, así que lo mismo me da como te tomes los consejos o estas cosas.

Y tranquilo que yo duermo muy a gusto por las noches, ya que la gente como tu no me preocupa ni lo más mínimo, faltaría más :risa:
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 18/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Va contra las normas abusar de las mayusculas, en un texto de 10/15 lineas escribir una y media no es abusar.

:leyendo:


ok :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 18/08/2009
Dead-Walker escribió:
si te entiendo en este punto de que algunos foreros hacen muchos offtopics solo para causar problemas,pero mi baneo que hizo el belial lo hizo por que segun a el le parecio una ofenza,en fin te deseo suerte con tu foro.:saludo:


Este topic no está para que tú habes de tu baneo. Se ha abierto para otra cosa, si tienes una queja, hay un topic sobre quejas contra los moderadores.
De todos modos, a ver si te crees que puedes ir acusando al staff y que tengamos que aguantarte. Si yo te llamase ladrón no te quejarías por ofensa o acusación falsa? Pues lo mismo.
No estamos aquí para aguantar acusaciones, y menos sin que aportes ni una prueba. El 90% de los foreros está hasta las narices de esto, y de hecho son muchos los que piden vuestra expulsión.
Más fácil no podéis ponérnoslo y todavía aguantamos.



Otra cosa. En este foro acusar no es gratis
Cualquier acusación hacia un forero, si no es demostrable, será susceptible de sanción.
Y no digo hacia el staff, sino hacia cualquier forero.
El que diga que el staff discrimina y no pueda demostrarlo será sancionado, como lo sería alguien que llamase racista o pederasta a un forero.
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 19/08/2009
Belial_Baez escribió:
Este topic no está para que tú habes de tu baneo. Se ha abierto para otra cosa, si tienes una queja, hay un topic sobre quejas contra los moderadores.
De todos modos, a ver si te crees que puedes ir acusando al staff y que tengamos que aguantarte. Si yo te llamase ladrón no te quejarías por ofensa o acusación falsa? Pues lo mismo.
No estamos aquí para aguantar acusaciones, y menos sin que aportes ni una prueba. El 90% de los foreros está hasta las narices de esto, y de hecho son muchos los que piden vuestra expulsión.
Más fácil no podéis ponérnoslo y todavía aguantamos.

[/B]



pues yo quiero que me expliques en donde la palabra compadrasgo es una ofenza?que a ti te haya molestado es otra cosa y me baneaste por que quisiste y por que ahora puedes hacerlo,ahora te pregunto por que borraste mi mensaje y no borraste el otro offtopic del otro forero?por ultimo no generalizes de que los foreros quieren que me vaya por que si lees mis ultimos mensajes de varios meses atras no e causado un solo problema,el que me hayas baneado por que dije que habia compadrasgo eso ya es cosa tuya y no es ninguna ofenza pero alla tu y eso que segun estas estudiando sicologia.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 19/08/2009
Dead-Walker escribió:
pues yo quiero que me expliques en donde la palabra compadrasgo es una ofenza?que a ti te haya molestado es otra cosa y me baneaste por que quisiste y por que ahora puedes hacerlo,ahora te pregunto por que borraste mi mensaje y no borraste el otro offtopic del otro forero?por ultimo no generalizes de que los foreros quieren que me vaya por que si lees mis ultimos mensajes de varios meses atras no e causado un solo problema,el que me hayas baneado por que dije que habia compadrasgo eso ya es cosa tuya y no es ninguna ofenza pero alla tu y eso que segun estas estudiando sicologia.


Si quieres que te lo explique abres la queja donde procede o me mandas un mensaje privado :leyendo:

De todos modos te banee por acusar en falso. Por decir, como siempre, que aquí todos sabemos como son las cosas y la misma cantinela de siempre.

No te gusta como actuamos? Abre tu propio foro. Así de simple. Por cierto, el resto del staff estuvo de acuerdo con la sanción, así que no personalices.
Cuando me equivoco quito las sanciones sin problemas, de hecho el otro día lo he hecho porque un forero me avisó de que me había equivocado por el idioma, y no tuve ningún problema con ello.
Pero en tu caso, llueve sobre mojado.
Ya sabemos todos que no te gusta el staff. Pues muy bien. A muchos tampoco les gustarás tú, pero no por ello te vamos a echar, igual que a los miembros del staff no se les echará porque 4 gatos (algunos con 30 mensajitos que entran a joder y ya) vengan protestando frente a los 100000 registrados que no se quejan.

Que manda narices que mantengamos ordenado el foro y vosotros os beneficiéis sin dedicar ni un minuto, y encima solo entréis a echar mierda y quejaros.
¿Que a alguien no le gusta el foro? Pues que se marche pero no sea hipócrita.
Que luego somos los primeros en promocionar nuestros mp3 o descargarnos material del foro.
Y no va por ti, va por mucho.

Siempre he dicho que tú podrías aportar mucho en el foro si no fueras tan totalitarista Dead. Crees que tu opinión es la única y tiendes a ofender por el modo de expresarte.
Que tú y 4 más creáis que el staff es malvado y perverso no implica que lo sea... Son opiniones, pero no es gratis insultar.
Subir
redfines
#46 por redfines el 19/08/2009
Al final, no se consiguio lo que se queria en un principio?
Revolucionar al staff del foro y a sus integrantes en un simple post. :leyendo: :leyendo:

Nachitro es un crack :risa:
Subir
phakkito
#47 por phakkito el 19/08/2009
RedFines escribió:
Al final, no se consiguio lo que se queria en un principio?
Revolucionar al staff del foro y a sus integrantes en un simple post. :leyendo: :leyendo:

Nachitro es un crack :risa:



a mi no me ha revolucionado en absoluto :D :D :D

serán las vacaciones :risa: :risa:

:brindis:
Subir
tintxu
#48 por tintxu el 19/08/2009
Lo que siguen dando de si los posts estos
Veo que todo sigue igual por aqui :D :D

En fin.........me voy a la zona de mp3 que es mas productivo que esto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas