¿se sanciona a alguien del staff por offtopics?

nachitro
#25 por nachitro el 18/08/2009
Esta bien, lo de los avisos acepto mi resposbilidadToni, pero no soy un Troll, en eso no estoy de acuerdo, si a cada miembro del foro que ponga una queja y manifieste su punto de vista se le llamara troll, entonces ¿para que esta el apartado?.

Ya no opinare más aquí, aclarando que tengo derecho de manifestarme y eso es lo que he hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#26 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
nachitro escribió:
Para bromas esta el apartado de HOCIO Y HUMOR, asi nos han dicho si no mal recuerdo, y eso se llama offtopic.


Ocio y humor
Foro para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc

Una respuesta no es un tema ;)

Y Ocio es sin H

Paso de perder mas tiempo, me duelen las corneas :leyendo:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 18/08/2009
wilobi escribió:
A ver si aprendes a leer. Te ha dicho claramente que tu opinión sobre el foro y los moderadores le trae sin cuidado.

Dios mío y pensar que ya tienes una edad y que pierdas el tiempo en este tipo de estupideces. Compadezco a los mods que deben aguantar a gente como tú.


"Gente como tu", gracias por el insulto y por conocerme tantisimo de tantos años que ya casi ni me acuerdo desde donde me conoces.

Marrete escribió:
AMEN. Se puede decir mas alto pero no mas claro.


ah ya te recorde, tu tambien me conoces de hace muschisimos años, saludos ya casi no te recordaba.

Juzgar a una persona por un post, es algo injusto compañeros, se puede criticar claro pero no agredir.

Además la edad no tiene nada que ver y lo saben muy pero muy bien.
Subir
elmaggot
#28 por elmaggot el 18/08/2009
Me jode mazo que hace unos años cuando entre a este foro, aqui todo el mundo iva de buen rollo y nadie se metia con nadie, alreves.

Sin embargo desde mi vuelta llevo bastantes semanas que se a generado un ligero resquemor entre varios usuarios, y otros usuarios y moderadores.

Por favor arreglad vuestros piques entre vosotros, molesta mucho el meterte aqui para disfrutar y encontrarte con malos royos, es un tema por el que se han ido ya muchos grandes foreros.

Bueno si consideriais esto off topic borradlo, pero creo que hablo en nombre de muchos que solo entran aqui a aprender y disfrutar.

Aparte solo decir que todo el mundo comete offtopics y no se puede abrir un post quejandote porque a ti te los borran y a otros no, lo siento pero todos somos humanos, y como siempre unas veces se acierta y otras se falla, pero la diferencia son los que hacen 100 offtopics al mes a los que hacen 1 al mes.

Un saludo no os tomeis a mal mi mensaje pero es lo que siento realmente.
Subir
wilobi
#29 por wilobi el 18/08/2009
nachitro escribió:
"Gente como tu", gracias por el insulto y por conocerme tantisimo de tantos años que ya casi ni me acuerdo desde donde me conoces.



ah ya te recorde, tu tambien me conoces de hace muschisimos años, saludos ya casi no te recordaba.

Juzgar a una persona por un post, es algo injusto compañeros, se puede criticar claro pero no agredir.

Además la edad no tiene nada que ver y lo saben muy pero muy bien.


Podría gastar un rato en argumentar de manera muy completa lo que dije. Y no, no es un único post o hilo la raíz de mi comentario. Pero precisamente por esto último, porque te tengo muy leído y eso que no llevo mucho por aquí, prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
toni
#30 por toni el 18/08/2009
nachitro escribió:
Esta bien, lo de los avisos acepto mi resposbilidadToni, pero no soy un Troll, en eso no estoy de acuerdo, si a cada miembro del foro que ponga una queja y manifieste su punto de vista se le llamara troll, entonces ¿para que esta el apartado?.

Te comportas como uno...

Te has dedicado a reportar mensajes sin tom ni son y se te han puesto en muy poco tiempo varios avisos e infracciones...
Y te aseguro que si llego a ser yo el que te pone la última ahora estarías fuera una buena temporada o para siempre por reincidencias y acumulación de baneos. Todo el staff y buena parte del foro está ya cansado de aguantar gilipoyeces.

nachitro escribió:

Ya no opinare más aquí, aclarando que tengo derecho de manifestarme y eso es lo que he hecho.

Yo tampoco opinaré más aquí, lo que tenía que decirte ya te lo he dicho.

Saludos! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 18/08/2009
nachitro tio,perdona que me meta donde no me llaman,hombre en la vida hay cosas mas importantes por las que preocuparse que por estas tonterias,tu eres buena persona y no merece la pena enrredarse tanto en estas chorradas que en verdad no te perjudican para nada,utiliza el foro para lo que mas te convenga y ve a tu rollo,te lo digo por que te conozco y se que eres buen tio y por que yo a veces he tenido muchos calentones estupidos y de verdad que no merece la pena tio y menos por un foro.
---------------------------
vaya,por poner un ejemplo,mi mujer ultimamente esta de un humor de perros y el foro al lado de eso cualquier calenton tonto no tiene ni punto de comparacion
Subir
davr
#32 por davr el 18/08/2009
wilobi escribió:
Dios mío y pensar que ya tienes una edad y que pierdas el tiempo en este tipo de estupideces. Compadezco a los mods que deben aguantar a gente como tú.


Simplemente no tienes razon.

En el foro hay mucho favoritismo hacia los moderadores y esto es un hecho, nachitro es el que ha hablado pero si no hubiera sido el habria sido otro.
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 18/08/2009
Lo peor de todo es que la queja la ponga una persona con un historial como el tuyo.

A mi se me caería la cara de vergüenza de dar la imagen que das tu al foro, con esa actitud tan lamentable en muchas ocasiones, cuando en realidad podrías aportar muchísimo, y que luego por un par de bromas, tengas que exponer una queja.

De todas formas ya te lo han dicho, reportas el mensaje y se estudia. A mi en el fondo no me molesta para nada que me pongan una amarilla o una roja por hacer algo mal (de hecho no sería la primera vez que lo sufro, y ya ves tu), ya que por ser moderador no tengo trato preferencial en nada.

Pero esto de abrir posts para comentar estas cosas en público y que se cree la polémica...........

Lo raro es que aún nadie haya abierto uno que diga: "Es necesario tener que aguantar al forero nachitro en este foro???"

Porque te tengo que decir una cosa, que supongo que es fácil de entender: NOS ABURRE MUCHÍSIMO TU ACTITUD, Y ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE AGUANTARTE DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESTE FORO.

Haznos un favor, y si no piensas adoptar una actitud de persona civilizada y dejar de estar siempre a la defensiva y con esa actitud tan amarga, coge la puerta y vete de aquí.

En el fondo harías algo beneficioso para ti como para nosotros, ya que por ese camino al final vas a conseguir lo mismo, pero por las malas, como ya te ha avisado Toni.

Un saludo
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 18/08/2009
tonygtguitar escribió:
nachitro tio,perdona que me meta donde no me llaman,hombre en la vida hay cosas mas importantes por las que preocuparse que por estas tonterias,tu eres buena persona y no merece la pena enrredarse tanto en estas chorradas que en verdad no te perjudican para nada,utiliza el foro para lo que mas te convenga y ve a tu rollo,te lo digo por que te conozco y se que eres buen tio y por que yo a veces he tenido muchos calentones estupidos y de verdad que no merece la pena tio y menos por un foro.


desgraciadamente uno se queda caliente por baneos injustos,se que nacho en algunos post se pone muy grosero,pero en mi caso el baneo por una semana que me hizo un co administrador solo por que le dije la verdad y en mis palabras no hubo ningun insulto pero segun a ese co administrador asi le parecio y por eso me baneo por una semana y eso para mi es injusto pero ese co administrador que se decia mi amigo y solo que mandaba mensajes cuando necesitaba ayuda pues alla el.


para toni:

toni yo se que haces lo posible por mantener este foro y que necesitas de co administradores y moderadores para controlar este foro y se que muchas veces te metes a defender a la gente que te ayuda a moderador este foro y creeme contra ti no tengo nada y jamas e tenido algun poroblema contigo.

se que es imposible que leas lo que hacen los co admnitradores o los moderadores pero muchas veces han sido injustos sus baneos o infracciones como en mi caso el baneo que me hizo belial por que segun el era una ofenza cosa que por supuesto no lo es pero el lo tomo asi y se que tu lo vas apoyar pero en fin prefiero pasar de ese co adminitrador que se decia mi amigo.

una cosa que nunca te haz dado cuenta es que usuarios como nachitro,lead_guitar y yo ayudamos a que estee foro fuera popular y no te estoy pidiendo que me des inmunidad foril por eso,solo que molesta ya ver que por cualquier cosa te ponen infraccion o te bannean,a mi jucio las reglas de este foro estan cada dia mas mal,como eso de los offtopics que de los foros que visito no se infracciona o se banea a alguien.

ultimamente este foro ya me aburre ya no es lo que era antes y por eso procurare ya no pasar tanto por aqui,solo recuerden que gracias a mi muchos foreros y administradores,moderadores conocieron guitarristas que nunca en su vida hubieran conocido,abur
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
NOS ABURRE MUCHÍSIMO TU ACTITUD, Y ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE AGUANTARTE DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESTE FORO.


que esto no va contra las reglas del foro?escribir con mayusculas?
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 18/08/2009
Alguien escribió:
in_flames1703 escribió:
Lo peor de todo es que la queja la ponga una persona con un historial como el tuyo.


¿Aqui es la carcel?
Porque no te acuerdas tambien de todos mis aportes y lecciones que sin duda alguna son más que los tuyos.
Alguien escribió:
A mi se me caería la cara de vergüenza de dar la imagen que das tu al foro, con esa actitud tan lamentable en muchas ocasiones, cuando en realidad podrías aportar muchísimo, y que luego por un par de bromas, tengas que exponer una queja.

Corrijiendo: He aportado y más que tú y LEVANTO MI CARA PORQUE TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA.
Alguien escribió:
De todas formas ya te lo han dicho, reportas el mensaje y se estudia. A mi en el fondo no me molesta para nada que me pongan una amarilla o una roja por hacer algo mal (de hecho no sería la primera vez que lo sufro, y ya ves tu), ya que por ser moderador no tengo trato preferencial en nada.

Me da gusto sabwer eso.
Alguien escribió:
Pero esto de abrir posts para comentar estas cosas en público y que se cree la polémica...........


Yo solo di una opinion e hice la pregunta LA POLEMICA LA HICIERON OTROS con sus comentarios, mismos que yo solo conteste
Alguien escribió:
Lo raro es que aún nadie haya abierto uno que diga: "Es necesario tener que aguantar al forero nachitro en este foro???"


ADELANTE HASLO TU pero nos ponemos los dos, TU Y YO y hacemos una encuesta y ya veremos, O YA SE TE OLVIDARON TUS AVENTURAS antes de ser moderador

Alguien escribió:
Porque te tengo que decir una cosa, que supongo que es fácil de entender: NOS ABURRE MUCHÍSIMO TU ACTITUD, Y ESTAMOS HARTOS DE TENER QUE AGUANTARTE DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN ESTE FORO.


¿A poco me aguantas fuera del foro?pues para mi fortuna no tengo el digusto de conocerte
Mira pobresitos ustedes que no pueden dormir por mi culpa, lo siento mucho de verdad.

Alguien escribió:
Haznos un favor, y si no piensas adoptar una actitud de persona civilizada y dejar de estar siempre a la defensiva y con esa actitud tan amarga, coge la puerta y vete de aquí.

Educate primero tu y despues me das lecciones.
Alguien escribió:
En el fondo harías algo beneficioso para ti como para nosotros, ya que por ese camino al final vas a conseguir lo mismo, pero por las malas, como ya te ha avisado Toni.

Pense que buda habia entrado al reino espiritual, pero veo que ha rencarnado en tu persona te agradesco el consejo pero primero aplicalo a ti mismo ya que te veas en el espejo.

Lo beneficioso para quien ¿para ti?

A toni lo respeto y cualquier desición que él tome la acatare sin dudarlo ya que es el dueño del foro.

Alguien escribió:
Un saludo


Ahorrate tu saludo que no es sincero.
Subir
toni
#36 por toni el 18/08/2009
Alguien escribió:
a mi jucio las reglas de este foro estan cada dia mas mal,como eso de los offtopics que de los foros que visito no se infracciona o se banea a alguien.

Por un off-topic jamás se ha baneado a nadie, casi seguro que ni se le pone aviso...
Pero cuando un individuo solo escribe off-topics una y otra vez con la única intención de molestar, acumular mensajes o simplemente TROLEAR el foro se le avisa y si no cesa en su actitud se le banea.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas