¿se sanciona a alguien del staff por offtopics?

Metillico
#13 por Metillico el 18/08/2009
nachitro escribió:
Ya estan extemporaneos y fuera de fecha, pero yo tambien puedo repasar todos tus mensajes para comprobar cuando te pasas de agresivo con los usuarios, pienso que el cargo de moderador te queda grande, como te gusta mas ¿moderador o abusador?
çy si me vas a salir son la cantaleta de que aporte al foro pues hagamos una jam tu y yo solitos paradejarte en ridiculo limpiamente y con una sola mano.


Parece que no lees lo que te acaban de contestar.

Si ves algo en mis mensajes que no se ajuste a las normas, lo reportas.

Respecto lo que pienses de mi como moderador, no te molestes. No me interesa lo más minimo.

En cuanto a lo de hacer una jam, no se que tíene que ver con este hilo. Por lo tanto otro offtopic.

Eso si, las sanciones no te la llevas por lo mal que tocas. Nunca he dicho tal cosa. Y si lo has pensado, desde ya te digo que tocas mejor que yo.:si:

Off topic: pero nunca me dejarías en ridículo con una mano, porque yo necesito las dos y aún me sobra mástil.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 18/08/2009
nachitro,tu no estaras registrado en guitarramania no?
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 18/08/2009
Dr. Bender escribió:
aquí no está nadie abusando nachitro; así que no sugieras cosas que no son; si toni nos eligío será por algo.

supongo que si tu estuvieras como moderador todo sería genial y equitativo ¿no? seguro que sí.

Y te digo una cosa, tu has aportado cosas al foro y todo lo que tu quieras, no voy a entrar en ese trapo; pero me parece realmente infantil la chorrada que dices de dejar a alguien en ridículo tocando; como si fueses aquí el nova más tocando la guitarra tío; te consideraba bastante más humilde. Este es un foro donde no todo el mundo tiene que saber tocar genialmente, hay teclistas, bateristas, bajistas y guitarristas de todos los niveles; muchos no saben tocar como vai pero saben de maderas y electrónica para parar un tren, otros saben de diy, etc. Hablas como si tuvieses un ego guitarril que no te conocía.

Hay aquí más de uno y más de diez que te dan cien vueltas tocando la guitarra, no te olvides de eso.


¿no que no te importaba?

Que inseguro eres

Mil me daran vueltas y eso es muy saludable para mi, porque aprendo de ellos, mejor dicho, he aprendido y sigo aprendiendo de ellos.
Subir
davr
#16 por davr el 18/08/2009
Nachitro eres mi idolo!

Imagen no disponible
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 18/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Veo una contestacion ironica bastante clara de porque Belial cierra el tema.
Es una respuesta super aguda, hay que pensarlo un poco pero no es dificil ;)



Si haces bien el quote veras que Belial esta respondiendo en tono de broma a otro forero. En este foro si se puede contestar en tono de humor, lo que no se puede es poner videos que no vienen a cuento de nada, hacer spam a proposito, ni preguntas idiotas de las que se sabe la respuesta y que no vienen a cuento de nada:


Para bromas esta el apartado de HOCIO Y HUMOR, asi nos han dicho si no mal recuerdo, y eso se llama offtopic.
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 18/08/2009
100 € por Bender y otros 100 € por nachitro :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 18/08/2009
tonygtguitar escribió:
nachitro,tu no estaras registrado en guitarramania no?


Si si estoy registrado, pero casi no entro. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
como te he dicho, no me importa lo que pienses de la administración de este foro; ni de este foro en sí; me trae sin cuidado.

Eso no es óbice para que no opine sobre lo que le has dicho a metillico, que no tiene nada que ver con lo anterior.

coherencia.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 18/08/2009
Dr. Bender escribió:
como te he dicho, no me importa lo que pienses de la administración de este foro; ni de este foro en sí; me trae sin cuidado.

Eso no es óbice para que no opine sobre lo que le has dicho a metillico, que no tiene nada que ver con lo anterior.

coherencia.



Pense que te agradaba el foro, me decepcionas.

TODOS LEYERON. :shock: :shock:
Subir
toni
#22 por toni el 18/08/2009
Nachrito hoy se te han puesto avisos por varios motivos.
La acumulación de avisos tambien acarrea baneo, y los baneos cada vez son de mas tiempo y tu ya tienes unos cuantos, por lo que el próximo no va a ser ni de una semana ni de un mes. Tu verás...

Por lo demás...
9014cb64282ce5288e6d6719b5bf9-456401.jpg
Subir
wilobi
#23 por wilobi el 18/08/2009
nachitro escribió:
Pense que te agradaba el foro, me decepcionas.

TODOS LEYERON. :shock: :shock:


A ver si aprendes a leer. Te ha dicho claramente que tu opinión sobre el foro y los moderadores le trae sin cuidado.

Dios mío y pensar que ya tienes una edad y que pierdas el tiempo en este tipo de estupideces. Compadezco a los mods que deben aguantar a gente como tú.
Subir
marrete
#24 por marrete el 18/08/2009
wilobi escribió:
Dios mío y pensar que ya tienes una edad y que pierdas el tiempo en este tipo de estupideces. Compadezco a los mods que deben aguantar a gente como tú.



AMEN. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas