San Luis Tickle, un rag-time.

rogi89
#1 por rogi89 el 12/09/2011
Hola, que tal estais. Os pongo este rag-time que grabe el año pasado. A ver si os gusta.

Se puede mejorar, ya lo se. Aqui la mano derecha es la que lleva todo el peso pues aunque no lo parece va jugando en varias cuerdas con un solo acorde.




Os pongo el enlace del tango que puese el otro dia tambien. Por si alguno no lo vio.

Un saludo.
https://www.guitarristas.info/foros/choclo-tango/166760
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 18/09/2011
Un tema de mucho peso, esta muy bien, de las mejores cosillas que he visto por aquí, aunque parece que mucha gente no las aprecia. Tocas muy bien, relajado y con decision. Buena interpretacion.


Un saludo tio.
Subir
rogi89
#3 por rogi89 el 18/09/2011
Gracias Dr.henry. Bueno se puede mejorar mucho. Ahora le doy otro ritmo. Cuando grave otra vez el tema lo pongo.
Creo que mucha gente de aqui, y con todo mi respeto, mira mas los sonidos que se pueden sacar con aparatos electronicos o amplificados. Pienso que deberian centrarse mas en el manejo de las manos para tocar, cualquier tema o estilo. Despues ya vendran los aparatos electronicos. Todo con el mayor respeto hacia todos. No todos buscamos lo mismo cuando cojemos una guitarra.
Un saludo.
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 19/09/2011
Genial! Me encanta el ragtime y siempre me pareció bastante complicado. Muy buena rítmica!
Subir
rogi89
#5 por rogi89 el 20/09/2011
Gracias diego, pero me falta mucho todavia.
En cuanto tenga mas cosas grabadas las subo.
Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo