San Francisco Bay Blues

potajito
#13 por potajito el 07/07/2015
Suena fantastico. Para mi, que paso la mitad del tiempo con acústica, en las manos en un gusto que cuelgues estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 07/07/2015
tienes un gusto exquisito para las versiones, y esa combinación de acústica armónica es una autentica maravilla .Como siempre todo perfecto :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :banda_rock: :L:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 07/07/2015
Excelente como acostumbras Anchelico. Una sorpresa grande (y grata) esa armónica que le roba el protagonismo a la voz, en el solo desde luego suena muy rica. Las guitarras rítmicas son unos cimientos cojonudos para el resto del tema y el artisan me pone los dientes largos haciéndome menear la cabeza. La voz muy bien traída, se nota que estás cómodo en esta tesitura. La mezcla suena fantástica y el uke añadiendo melodías por aquí y por allá es un lujo y una gozada. Te está sentando bien el verano!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 07/07/2015
fan333 escribió:
Fraytechu,querido mio...Se que me pierdo muchos temas por falta de tiempo,aunque no se esfuman y estan ahí para pegarlos un repaso....
No se como habran ido quedando los demas....este es autentico tio,me mola un wuevo y parte del otro..las acusticas,la armónica,la voz...todo tio..No puedo comentar mucho mas,está de lujo macho...


Los anteriores son mucho mejores que éste :colleja:
Muchas gracias por los comentarios Jesulín, lo que mola es que perdáis un rato de vuestras vidas escuchando estos temas.

fan333 escribió:
Tambien aplaudo esa dedicatoria...pues claro que si,es un picajoso pero se lo merece...Entre unos y otros lo terminaremos convirtiendo como poco en un bluesman....


En el fondo es buen chico, aunque le gusten las guitarras con cuerdas de más y pastillas de menos ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 07/07/2015
heavyfan escribió:
Muy buena version anchelico, suena todo genial Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, he intentado crear un ambiente repleto de acústicas...

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 08/07/2015
Me encanta este tema :musica: y ahora, tu versión también :D

Qué bueno, Anchel.... qué bueno! masuno merecidísimo, lo de la armónica es un puntazo :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 09/07/2015
luisito escribió:
Muy buena versión, es curioso, esa voz a lo Dylan y el estilo me ha recordado al cantante de la banda de un amigo, Bantastic Fand, con tu permiso subo un video de ellos, quizás te guste.


Muchas gracias Luisito. Creo que ya nos habías presentado hace algún tiempo a la Bantastic Fand, molan.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 09/07/2015
graceland escribió:
Enorme, Anchelico. Te nota que te encuentras muy cómodo en este estilo acústico, sea blues, folk , country o lo que te echen. La voz cada vez mas afianzada y como dice Luisito, recuerda mucho a Dylan. Yo las guitarras las oigo muy bien grabadas con el Shure. ¿puedes decirnos algo del previo utilizado?


Muchas gracias por los comentarios graceland.

Lo de las guitarras es sencillo:

- parlour, superjumbo y 12 cuerdas grabadas con un Shure PG58 dinámico muy cerquita de la boca de la guitarra. El previo es el único previo de micro que lleva la consola M-Audio Black Box.

- superjumbo y 12 cuerdas enchufadas a través de su piezo+previo integrado (Charvel/Jackson y Fishman, respectivamente) y pasadas por el bypass de la M-Audio Black Box.

La segunda grabación (guitarras enchufadas) sirve únicamente para relleno porque están panoramizados a izquierda y derecha y tienen muy poco peso relativo en la mezcla final. En la mezcla apenas se distinguen, pero si eliminas esas pistas se nota "bastante".

Alguna vez he grabado con un micro de condensador y un previo de válvulas, pero me da mucha pereza todo ese montaje y suelo grabar las acústicas con piezo+previo (las que son electroacústicas).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 14/07/2015
theSpider escribió:
oooooooooooooolé!! que a gusto te habrás quedado, majete
una pasada anchel, que bien haces sonar esas acústicas, que envidia, se me hace la boca agua , a ver si algún día aprendo

enhorabuena, lo has bordado como siempre, en todos los aspectos


De vuelta por aquí sigo agradeciendo a la peña...
Muchas gracias Spider, no sé si tendrás que aprender mucho, pero necesitas una 12 cuerdas y lo sabes :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 14/07/2015
Paulino escribió:
Eres un alquimista de la música compañero, menudos temas te curras y con que buen gusto.
Un abrazo compi!!!


¡Qué cosas más bonitas me dices Paulino! Lo del curro es verdad, pero si el tema original es chulo llevas mucho adelantado. Solo hay que tratarlo con cariño.

Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 14/07/2015
maserantes escribió:
Joer Fray.
Cómo me pone este tema
Muy bien tocado, cantado, y porque no te has puesto a silbar ... Si Santi no se pone a tocar la acústica es para darle.


Muchas gracias por esos comentarios Miguelito. A Santi lo que le hace falta es venirse un día por casa y pegarse una tarde zurrando a las cuerdas de bronce hasta que se le despellejen los dedos (cervezas mediante, of course).

maserantes escribió:
I got the blues from my baby left me by the San Francisco Bay


The ocean liner's gone so far away...

Un abrazo tron :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 14/07/2015
potajito escribió:
Suena fantastico. Para mi, que paso la mitad del tiempo con acústica, en las manos en un gusto que cuelgues estas cosas.


Muchas gracias Potajito, para mi es un gusto que perdáis un poco de vuestro tiempo para escuchar estos experimentos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo