Samick lse-450 , alguien sabe de esta guitarra?

Roberto TiKo Varela
#1 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
quiero características de esta guitarra , tengo una en mi poder pero no se mas info sobre ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 27/07/2013
Primero que nada... "quiero" no se dice, se dice "podrian ayudarme?" o en su defecto "por favor, me podrian pasar..." Si QUIERES las especificaciones, las buscas en google...
Subir
Roberto TiKo Varela
#3 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
Mis disculpas estimado , se mal entendió la expresión , me refería si alguien puede contribuir a alguna info sobre esta guitarra. Saludos
Subir
brainsoft
#4 por brainsoft el 27/07/2013
pues hombre la guitarra es decente, y hay bastante info en google pero pues si quieres saber que es lo que tienes basta con decir que con un cambio de pastillas queda bastante MUY decente
Subir
Roberto TiKo Varela
#5 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
en google me aparece info de alguna similares pero no precisamente de esta , quisiera saber si alguien sabe la construcción, procedencia , etc. saludos
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 27/07/2013
Pues una guitarra equivalente a una Epiphone Les Paul, bien valorada como copia de Les Paul. Cuerpo de caoba y tapa de arce. Fabricada entre 1997-2001 en Korea o Indonesia. Es recomendable cambiar las pastillas por unas PAF.
Subir
Roberto TiKo Varela
#7 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
gracias Ramon, tengo en mi poder una steve special y ana air norton para montarlas , como andaran?
Subir
Roberto TiKo Varela
#8 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
http://www.youtube.com/watch?v=KBI9F3EAO2I

mas menos ese sonido consigo con las pastillas actuales
Subir
brainsoft
#9 por brainsoft el 27/07/2013
pues la info que te dio ramon fue la misma que habia encontrado cuando abriste el post por eso te dije que buscaras, pues es que suelen recomendar las paf porque mantienen el sonido gibson, pero pues si te gusta el sonido de esas pastillas la fabricacion de la guitarra te mantendra buena sonoridad es decir no las opacara
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 27/07/2013
A mí me gusta como suena con las pastillas originales. De las que tienes yo conozco la Air Norton, y en el mástil te dará un sonido con mucho cuerpo, algo que ya tiene la guitarra, así que puede ser que suene demasiado grave.
Subir
Roberto TiKo Varela
#11 por Roberto TiKo Varela el 27/07/2013
muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo