Same old situation S.O.S (Mötley Crüe)

Nicky
#13 por Nicky el 24/01/2014
Como mola Carlos, me recuerda a esas pelis ochenteras de universidades y chicas rubias animando al equipo de futbol americano de la universidad jajaj (que imaginación) esta tocado perfecto, las ritmicas y el solaco que te marcas.
Me alegra verte activo de nuevo.
Manoplazo verde que te va
Un abrazo socio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 24/01/2014
Muy buen cover Carlos, te ha salido bordao, sonidazo y buen solo :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#15 por graceland el 25/01/2014
Pues estos grupos heavys americanos ochenteros también tienen un hueco en mi corazoncito. Tu interpretación está de escándalo, me ha gustado mucho ese riff con bending incluido. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 25/01/2014
!Qué bueno Carlos! como me lo he pasado viéndote darle caña a este tema ,rock ochentero americano a tope!!
+1 ahora mismo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 25/01/2014
Totalmente de acuerdo contigo: es un discazo :si:

Tu cover... tremenda, Carlos, sonidazo y muy bien interpretado :ok: Masunazo que te va, enhorabuena!

Un abrazo!! :amigos
Subir
Edu
#18 por Edu el 26/01/2014
Cuanto tiempo sin escuchar este tema...! Muy buena ejecución y con un sonido muy acertado. :ok:
Muy buen cover Carlos . Manopla verde al canto. Un saludo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 27/01/2014
bripac escribió:
Reconozco que el tema lo conocia ligeramente.....en los 80 estos tios no salian de MTV.....aunque reconozco que no megustaban mucho...quizas por aquellas pintas de Heavyetiqueta.........pero algunos temas sonban bien ...y este te ha salido de maravilla, no se como puedes permanecer tan tranquilo tocando esa caña...un saludo!!!

A mi también me parecían moñas cuando empezaron, pero luego empecé a escuchar sus trabajos y tienen unos temas cañeros y potentes.
Yo soy así, la gente que ve mis videos me dice lo mismo que tú, que no me muevo que soy muy estático y esas cosas, pero me divierto mucho, mucho jejeje, si no, no haría covers, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 27/01/2014
maserantes escribió:
Joer.

Goin' back to the 80's. Si señor.


Cómo tocas jodío. Y que bonita guitarra, por cierto.

Como dice un anuncio "como molaba la música de los 80".

Como que tú eres manco jodío, gracias por pasarte compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 27/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Fantástico, Carlos!

Me encanta este álbum (apoyo 100% la recomendación que haces), y ha sido toda una sorpresa encontrarme este cover tuyo por aquí.

Ese peazo guitarrista, que quita el sentío! este album es una pasada, cada vez que lo escucho me gusta más, tiene un sonido demoledor, gracias por pasarte amigo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 27/01/2014
theSpiderJam escribió:
muy bién tocado carlos, enhorabuena

no soy muy conocedor de todas estas bandas ochenteras, la verdad es que su estética glam siempre me ha tirado un poco para atrás y no me han despertado nunca interés, pero reconozco por lo poco que conozco y lo que voy escuchando aquí gracias a vosotros, que hacían una música realmente pegadiza, da muy buén rollo

un saludo carlos!!

A mi me pasaba igual con este tipo de bandas, pero luego te pones a escucharlos y ves que son grandes músicos en su estilo hard rockero, merece la pena darles una oportunidad, un abrazo Spider y gracias por pasar :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 27/01/2014
anchelico escribió:
Cuando casi todos los componentes del grupo se pasaron a tocar los bongos de Pamela Anderson y compañía, la cosa entró en decadencia...

Enhorabuena por la interpretación y gracias por recordarnos esos temas.

Los bongos! :jajajaja: . Les gustaban mucho las bailarinas y las modelos jejeje.
Luego sacaron un trabajo que se llamó, si recuerdo, Década de la decadencia.
Gracias por pasarte y por tu toque de humor característico, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 27/01/2014
Nicky escribió:
Como mola Carlos, me recuerda a esas pelis ochenteras de universidades y chicas rubias animando al equipo de futbol americano de la universidad jajaj (que imaginación) esta tocado perfecto, las ritmicas y el solaco que te marcas.
Me alegra verte activo de nuevo.

Jejeje, el cine ochentero estudiantil estadounidense se sale, hay algunas pelis que dejaron huella, como porkys jejeje.
Gracias por pasarte y por tu apoyo compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo