Sambinha brasilerinha! Alfonsina y el mar! otros temas con guitarra sola (grabado al tun tun)

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 22/11/2008
Que alucine de post. Eres un maestro Rese. +1 detras de otro. QUe maravilla :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 22/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) Eres como una brisa del Mar, pues con tus músicas y tus experimentos D.Lucero :si: para mi gusto eres como algo único y altamente necesario.

Mis primeras aproximaciones a la música Brasileña, fueron a través de la radio que yo me ponía debajo de mi almohada al acostarme por las noches y había un programa en Radio Madrid donde siempre ponían muchísimas canciones de Astrud Gilberto, Antonio Carlos Jobim, etc... y aquellas músicas me transportaban a las playas, a los atardeceres, a las noches estrelladas........

Me encanta la música Brasileña y casi todos sus interpretes y se por un amigo Argentino afincado en España, que en Brasil se están haciendo actualmente unas músicas de altísimo nivel intelectual, que por supuesto jamas llegaran a nuestros oídos, por lo alejadas que están del mundo comercial.

Gracias por estar D.Lucero :saludo: :brindis:



Rafamontcada escribió:
Que alucine de post. Eres un maestro Rese. +1 detras de otro. QUe maravilla :ok:


Muchas Gracias compañero , me alegran enormemente sus comentarios viniendo de grandes músicos como udes. :si: Ojalá algun día los pueda conocer y tomarnos unas cañas (como le dicen ahí) :brindis: sería un lujazo! ya que los admiro mucho a ambos:ok:

César que más decir amigo ese gusto musical que tenes tu toque ,tus anecdotas , todo. Uno da cuenta de tu nivel musical, artistico y humano! :ok: veo que sentimos bastante parecido la música brasileña, garotas!! playas! atardeceres! :brindis:

pd: ojalá pueda ir este año a brasil!! :yahoo:
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 28/11/2008
Pongo aquí para no abrir otro post

Esto salió tocando el sinte, algo muy sencillo. :)

Me inspiro el tema a ponerle el siguiente titulo "Canción de cuna y almohadas Rotas" espero alguien pase por aquí y pueda escucharlo en algún momento. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canción de cuna y almohadas rotas 1.mp3
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 03/12/2008
Otra impro:) taba jugando con una melo brasilera.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
na baixa 11.mp3
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 03/12/2008
Taba jugando con una melo brasilera, por momentos no se me ocurría nada y por momentos algunos pasajes me gustaron, la guitarra con la que toqué o estaba trasteando o la pulsé medio fuerte ja:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
na baixa 11.mp3
Subir
jaguarin
#18 por jaguarin el 03/12/2008
Ojala todos tuvieramos la habilidad de relajarnos asi hombre!!!!! :D
Delicioso tu feelling :cool:
Saludos!!!!!
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 16/12/2008
jaguarin escribió:
Ojala todos tuvieramos la habilidad de relajarnos asi hombre!!!!! :D
Delicioso tu feelling :cool:
Saludos!!!!!
Gracias por tus palabras, perdon la demora en agradecer no lo había visto! me estoy poniendo al día..:) , un saludo! :saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 16/12/2008
Tio...ya puede trastear la guitarra, estar desafinada, o tener solo dos cuerdas...que bonito es lo que sacas de ella...:ok:

Vamos, cuando saques el CD espero que nos digas donde comprarlo o que nos pases una copia, porque eres bueno tio!!

Salud!!
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 17/12/2008
Thorin escribió:
Tio...ya puede trastear la guitarra, estar desafinada, o tener solo dos cuerdas...que bonito es lo que sacas de ella...:ok:

Vamos, cuando saques el CD espero que nos digas donde comprarlo o que nos pases una copia, porque eres bueno tio!!

Salud!!
Gracias amigo tus mensajes siempre me levantan el animo musical, el cd va a pasos bastante lentos ya que dependen de las composiciones y en muchas me pasa que me gustan y al otro día ya no jaja.

Y cuando lo tenga terminado será un placer pasartelo :), es más para vos va en formato wav y con una botella de malbec! jaja :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo