Sambinha brasilerinha! Alfonsina y el mar! otros temas con guitarra sola (grabado al tun tun)

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 19/11/2008
Aquí les dejo un tema que grabé así nomás recien sin pulir nada de grabación pero necesitaba tocar un poco así descuidado ya que el proyecto del cd me lleva muchas horas de grabacion y este fue un relax con un par de errores de tiempo y pulsación pero bueno quería grabar de una sin pensar mucho algo bastante alegre:yahoo: :brindis:

edit: me olvidaba si alguien sabe como se llama el tema y de quien es le agradezco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled (3)1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/11/2008
Como siempre tio...me encanta oirte, y eso que soy un rockero hasta la medula :rock::jajajaja:

Lo dicho, que es un gustazo oirte tocar tio...

No te doy un +1 porque no puedo...te lo debo.

Salud!!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 20/11/2008
Jaja que bueno que un rockero tan fanático se acerque por mis temas , es un lujo compa. Le dejo otro :) a ver si le gusta esto. Es un tema de folck argentino una samba"Alfonsina y el mar" totalmente improvisado asi que no apto para tradicionales del folck jaja me van a acuchillar como una vez que colgué un tango fusión y uno me quiso matar :shock: jaja

A este le cuide un poquito más el sonido , no taaanto pero mejor que el otro.

ahi va!
(Sugerencia del forero Frasco asi que va dedicado pa él) :ok:

;)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
alfonsina impro master 1.mp3
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/11/2008
ooooo un +1 por esa bella impro :aplausos: esta interesante
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 20/11/2008
Muy bonita tio!! Esta se la pondre a mi chica que es de alli de tu tierra (a medias, pero nacio y se medio crio alli), que este tipo de temas seguro que le gustan. Un abrazo tio!!

Salud!!
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 20/11/2008
Muchas gracias gente!

Thorin compadre asi que te enganchaste con una de mis pagos mirá vos :ok: No le muestres esto a tu novia que no le van a traer buenos recuerdos :D jaja mejor hacele escuchar algo de juan Falú o de Liliana Herrero :) y bueno si es masoquista dale pa adelante :bufon:gracias compa

pd: aprovecho para seguir molestando tuve 2 semanitas libres y estuve más que núnca por el foro jaja pero en estos días tengo que volver a las obligaciones asi que lo exprimí a full hasta soy forero intimo ahora, que tul!? , bueno mi duda es si se olvidan las composiciones por que yo sí y me complica para el vivo cuando tenga que tocar estos temas voy a tener que hacer como la carita esta :mago:

:saludo:
Subir
asphix
#7 por asphix el 20/11/2008
Buenos temas, la ejecucion es tambien muy buena, ojala pronto este ese material como lo vas planeando...
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 20/11/2008
Cha gracias Asphix por pasar por aquí, estos temas son de relax nomas ;) en el otro hilo iran saliendo las ideas del cd :) agradesco tu apoyo nuevamente. :saludo:
---------------------------------

edito: sigo aquí para no abrir otro post ;)

probando sonidos..

ROCK EN PIANO FRAGMENTO :enfermera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fragmento mi sueño de hoy-01.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2008
muy bueno,, muy buen gusto poniendo estas cosas; mucha dulzura y muy bonito

así que +1 Rese
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 20/11/2008
MUY bonito tío... de momento estoy sin más palabras.
Subir
m600
#11 por m600 el 20/11/2008
Don Lucero escribió:
Jaja que bueno que un rockero tan fanático se acerque por mis temas , es un lujo compa. Le dejo otro :) a ver si le gusta esto. Es un tema de folck argentino una samba"Alfonsina y el mar" totalmente improvisado asi que no apto para tradicionales del folck jaja me van a acuchillar como una vez que colgué un tango fusión y uno me quiso matar :shock: jaja

A este le cuide un poquito más el sonido , no taaanto pero mejor que el otro.

ahi va!
(Sugerencia del forero Frasco asi que va dedicado pa él) :ok:

;)

:saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que bueno! esto que has tocado es precioso! que sensibilidad tienes!
Directo al archivo de mp3

Gracias por compartirlo.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 21/11/2008
Dr. Bender escribió:
muy bueno,, muy buen gusto poniendo estas cosas; mucha dulzura y muy bonito

así que +1 Rese
Gracias dr. un gustazo que escuches estos temas a ver si algun día hacemos algo do brasil juntos!! :saludo:

Barcia escribió:
MUY bonito tío... de momento estoy sin más palabras.
gracias por acercarte y por tu comment Barcia.

m600 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que bueno! esto que has tocado es precioso! que sensibilidad tienes!
Directo al archivo de mp3

Gracias por compartirlo.
:) muchas gracias m600 , me alegra que te guste y lo lleves en tu mp3, :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo