Samba pa ti de santana por chinavai

  • 1
chinavai
#1 por chinavai el 24/05/2009
hey cuanto tiempo sin subir nada, ultimamente estoy pasando mas por aqui aunque no postea como antaño y hoy que tenia tiempo me ha dao por grabar algo por los viejos tiempos haber si nos vamos poniendo en forma :)

hay va uno de santana, el solo lo he improvisado por la pereza de aprenderlo aparte de que me apetecia mas improvisar un poco.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/05/2009
sí que hace mil años chinavai...

ya comenté alguna vez que la primera vez que entre en el foro vi un video tuyo (creo que era un tema de eric johnson) y en algo colaboró para que me quedara ;)

la interpretación muy personal, el sonido y la expresividad cojonudas, si bien, no termina de cuadrarme el vibrato en algunas partes, pero puede ser porque tengo muy escuchada la original y a mi oido no le pega.

Un saludete y rebienvenido :aplausos:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 24/05/2009
joder compa tanto tiempo sin verte por aqui se te echa de menos,bueno pues del video con tu toque personal como siempre,un saludo y postea mas seguido.:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 24/05/2009
Al igual que Frasco, recuerdo que uno de los primeros trabajos que vi al ingresar al foro fue tu cover de cliffs of dover el cual esta de PM...

Es bueno ver un video, tienes buen toque, el oxido es minimo y saldra sin esfuerzo...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/05/2009
¿eso que llevas puesto es un pijama a cuadros? :risa:

Mamón...a ver si te pasas más a menudo
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 24/05/2009
frasco escribió:
sí que hace mil años chinavai...

ya comenté alguna vez que la primera vez que entre en el foro vi un video tuyo (creo que era un tema de eric johnson) y en algo colaboró para que me quedara ;)

la interpretación muy personal, el sonido y la expresividad cojonudas, si bien, no termina de cuadrarme el vibrato en algunas partes, pero puede ser porque tengo muy escuchada la original y a mi oido no le pega.

Un saludete y rebienvenido :aplausos:


Gracias Frasco, en realidad ultimamente ya paso por aqui mas amenudo si no posteo mucho es por miedo a engancharme y sobretodo por el miedo al GAS je je que cuando empiezo a engancharme al foro y a la guitarra de nuevo tambien empiezan las ganas de cosas nuevas :oops:

Dead-Walker escribió:
joder compa tanto tiempo sin verte por aqui se te echa de menos,bueno pues del video con tu toque personal como siempre,un saludo y postea mas seguido.:saludo:


je je que tal walker sigues como siempre ya mirare haber en que lios te as metido ultimamente :D :saludo:


Asphix escribió:
Al igual que Frasco, recuerdo que uno de los primeros trabajos que vi al ingresar al foro fue tu cover de cliffs of dover el cual esta de PM...

Es bueno ver un video, tienes buen toque, el oxido es minimo y saldra sin esfuerzo...


Gracias por cometar ASphix en realidad la cancion era por grabar algo rapidillo ya que tenia un midi con la base y la melodia principal ya la sabia pues empeze a tocarla y como hacia tiempo que no grababa pues queria ver como sonaba.

Rubiolus escribió:
¿eso que llevas puesto es un pijama a cuadros? :risa:

Mamón...a ver si te pasas más a menudo


JE JE que mania tienes tu con lo pijamas :D si si es un pijama a cuadros ja ja, como va todo he la chiquilla ya estara mayor he, mi sobri ya ha empezado andar :) :saludo:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 24/05/2009
rebienvenido chinavai.....

nada, tu alfinal caes.. esto tiene un lado oscuro :D :D :D

un saludo....


PD: como ves tu cover de johnson es mitica, yo me sumo al club de fans de esa cover
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 24/05/2009
phakkito escribió:
rebienvenido chinavai.....

nada, tu alfinal caes.. esto tiene un lado oscuro :D :D :D

un saludo....


PD: como ves tu cover de johnson es mitica, yo me sumo al club de fans de esa cover


Que tal phakkito je je, bueno creo que boy a volver a pasar mas tiempo por aqui :) ahora que boy teniendo mas tiempo y me boy recuperando de un mal año :saludo:

en cuanto al cover de eric johnson je je, bueno en breve boy a subri un nuevo videocover de una eric johnson haber que tal.
Subir
toni
#9 por toni el 25/05/2009
Que recuerdos me da este tema :musica:
+1
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 25/05/2009
ja ja nadie ha visto pasar a mi madre por detras durante el solo je je
Subir
ricky_carrasco
#11 por ricky_carrasco el 25/05/2009
Si yo la vi pero por no ser entrometido ni irespetuoso , no hice comentario alguno, jajaja. muy bueno el tema, pero al igual que a Frasco el original lo tengo muy pegado a la oreja y algunas cosillas no me cuadran. Saludos :aplausos:
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 25/05/2009
esta muy bueno el cover
yo te vi entrar en el primero
o segundo cd de guitarristas.info
y siempre me pregunte donde andaba el tal chinavai
gracias por compartir tus videos
estan buenos.
---------------------------------
esta muy bueno el cover
yo te vi entrar en el primero
o segundo cd de guitarristas.info
y siempre me pregunte donde andaba el tal chinavai
gracias por compartir tus videos
estan buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo