Samba pa ti, Little Wing

Juan Chaurant
#1 por Juan Chaurant el 26/06/2016
Buenas noches, acá adjunto un par de grabaciónes hechas por mi en 2015 de las primeras transcripciones que realize éxitosamente, quiero exponerlas para escuchar, leer, sus opiniones.


Little Wing - Tema por Jimi Hendrix, versión: Juan Chaurant



Esta es una versión hecha por mi del tema.


Samba pa ti' - Tema por Carlos Santana
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 28/06/2016
Me han gustado las dos....pero tengo debilidad por el "Samba pa ti" :musica: intuyo que algunas partes de los solos son improvisadas :ok: , hay alguna nota que se te ha escapado pero tienes buenos dedos y afinas bien los bends :si: ,+1

Saludos :saludo:
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/06/2016
Me gustan ambos temas originales, he escuchado los dos, El de Hendrix es una versión bastante improvisada y eso está bien, mejor o peor, pero tiene tu seña y eso es bueno.

Sobre el segundo tema te diré lo que una vez dijo Santana sobre Samba pa Ti.

El truco, según él, para ese tema es no tener el volumen de la guitarra al máximo, sino solo subirlo en las partes que requieren feedback, dulcificandolo en las partes mas suaves, en especial en la primera parte de la canción, según él es como hacer el amor, partes suaves y partes de más intensidad. Precisamente se quejaba de que la gente que lo tocaba lo hacía con el volumen al máximo todo el rato.
Subir
1
Juan Chaurant
#4 por Juan Chaurant el 02/08/2016
Hola amigos, gracias. J-zero, si mucha improvisación allí.
Luisito, gracias por este consejo, lo he puesto en practica y ahora lo aplico a mi manera de tocar.
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 02/08/2016
Muy buenas versiones. Yo también tengo debilidad por "Samba pa ti" y siempre es un placer escucharla.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo