Sam Coulson - Clapton Smoky By Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 20/09/2013
Hoy Viernes!!!! Hola a todos amigos!!! hoy os traigo un nuevo video, un poco de Blues de mi gran amigo y grandisimo guitarrista Sam Coulson! Artista de Jamtrackcentral, de donde proviene este tema que interpreto, de 5 que seria todo el paquete!, Bueno al final del video e añadido una pequeña seccion de una de las tomas que no salieron bien en la grabacion del video! jejejeje, espero que os guste a todos, y que lo compartais y comenteis que os parece, un fuerte abrazo a todos! Mil gracias amigos! :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 20/09/2013
Muy bueno...esas cuerdas las tienes fundidas ya!!jajaja

Sonidaco como siempre, buen tema.

Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 20/09/2013
Brutaaaaa!! Vaya feeling que le sacas!!! Todo un placer verte!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 20/09/2013
!!Muy bueno Enrique!!!Qué buen uso de la expresividad con vibratos amplios y bens afilados.
Eso si, cuidado con ese ataque de púa que no ganas para cuerdas :D
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 20/09/2013
Jajajajajajajaja, que genial, hasta para romper una cuerda tienes "duende" compañero.

Lo del tu blues es apasionante, la manera en que lo ejecutas esta llena de feeling y un toque maestro.

Manotazo verde… :brindis:
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 21/09/2013
Ehhh Enrique El Grande!!!! :palmas2: :palmas2: :victoria:

Veo que sigues en tu linea, buenisimo!!!!!!!! Aunque he de decirte que desde mi profandad absoluta de blues, me suena muy Gary Moore jeje...otro "manco" cualquiera :p

Buenisima Enrique, un pedazo de crack, esa Timmons se merece unas manicas así debdiestras ;)

Un abrazo compi, aqui te seguiremos semanalmente :amigos:

:brindis:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 21/09/2013
#2 muchas gracias tio! me alegro que te gustara! pues precisamente tenian una semana! jejejeje pero la veerdad es que me duran poco las tengo q cambiar cada mes y a veces no llegan, bueno un abrazo gracias por pasarte!

#3 el placer es mio recibir comentarios asi amigo!! muchas gracias compañero!

#4 hoy mismo he tenido que ir a por cuerdas Paulino! voy a tener q buscarme un endoser de cuerdas, jejjejejeje! un abrazo tio!!

#5 muchas gracias tio!!! por tu apoyo jota!, y que me asocien la palabra "feeling" para mi es muy importante!!! un fuerte abrazo!

#6 miles de gracias tio por el comentario y todo el apoyo siempre !! un placer siemrpe ver tus comentarios!! un fuerte abrazo!!!

Mil gracias a todos! de verdad! es un placer!! :)
Subir
Grosso
#8 por Grosso el 21/09/2013
Muy bueno, Enrique!!! Te has quedado de piedra cuando has roto la cuerda, jajaja!!! Que no pasa nada, hombre!!!!! Un abrazo.
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 23/09/2013
#8 jajajajaja, maldita cuerda!!! jajjajaja gracias por pasarte compañero un abrazo tio!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo