Salvajada progresiva!

  • 1
walls
#1 por walls el 29/02/2008
Aqui os dejo un tema de los hermanos Jarzombeck, que me parece una verdadera salvajada dentro del rock progresivo, se pueden meter mas riffs y tempos raros???

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 29/02/2008
Menuda técnica tienen los 2... envidiable cuanto menos.

Por cierto, así yo también me hago yo un tema progresivo. Son notas casi al azar :D, saco un dado de estos frikis de 100 caras, y a jugar con los tempos.
Subir
osc
#3 por osc el 29/02/2008
Ostias!!! :shock:

Tenía un trozo de este video en el PC y llevaba tiempo intentando descubrir quien era el grupo y/o artistas de este video. Ahora ya tengo la respuesta..... muahahahahahaha

La verdad es que es una pasada.
Por cierto, ¿porqué el baterista es zurdo y en cambio tiene los timbales y casi el resto de la bateria como un diestro? :roll:

Ke pasada de ritmos y riffs, me encanta! :ok:

Un saludo!
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 29/02/2008
Donde va sin platos el batera?

Alguien escribió:
Por cierto, ¿porqué el baterista es zurdo y en cambio tiene los timbales y casi el resto de la bateria como un diestro


Parece zurdo, pero tiene colocado, por ejemplo, el charles como un diestro
Los timbales creo que los tiene como zurdo

Muy buenos por cierto
Subir
danny23
#5 por danny23 el 29/02/2008
aunque no me guste el progresivo, me gusto el video, sobretodo en la parte final me gustó más, lo del bateria ni me he dado cuenta, solo me doy cuenta cuando el guita o bajo es zurdo :D
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 29/02/2008
DIOS... jamas habia visto tal despliegue de riffs extraños y de sincopas y cruces de tempo de compases en un solo tema
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 29/02/2008
el tio es surdo tiene montada la batería como si fuera derecho pero los platillos los tiene para mano izquierda. Igual de esta forma no tiene las manos cruzadas, como cualquier bateria, y aunque no lo parece es mas facil tocar que con los brazos cruzados.
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 29/02/2008
Madre mia, cualquiera se aprende el tema! jajaja
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 29/02/2008
pues tecnicamente se podria conciderar prog metal, pero creo que la escencia del progresivo se pierde mucho en esto, no por tocar muy rapido o tiempos complejos ya es progresivo.... tomando en cuneta que las raizes vienen de una cuestion filosofica pues desde ahi se pierde el mensaje... pero bueno pues osn gustos, toca basntante bien
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 29/02/2008
Este video ya lo habia visto

Es una frikada como una casa y progresivo total xDDD
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 29/02/2008
walls escribió:
Aqui os dejo un tema de los hermanos Jarzombeck, que me parece una verdadera salvajada dentro del rock progresivo, se pueden meter mas riffs y tempos raros???




No es novedad (por lo menos para mi), estos tios molan y tremendo lo que hacen!!:brindis:
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 29/02/2008
Pues a mi me ha gustado. Es algo curioso para escuchar una vez. Eso si, y todos los que me conocen saben que yo soy amante de la complejidad extrema, les falta algo de variedad.
Buen post ricardo, me ha gustado mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo