Salva Criado Concurso GI. Impro

salva
#1 por salva el 02/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=NiUb4vFQcHM&feature=player_embedded

Lo mío, como siempre, improvisado. YA hace tiempo que colgué este video, pero lo utilizo para el evente. SUerte a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 02/08/2011
Buena impro en tu línea, cualquier cosa que toques tiene un nivelazo, aunque seguro que te podrías preparar algo aún mejor. Mucha suerte en el concurso.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/08/2011
Muy bueno Salva, como siempre tocado con mucha clase y buen gusto.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 02/08/2011
Me ha gustado tu toque sin duda, como siempre. La verdad es que tienes un nivelazo que no veas, por eso creo que esta vezs todo y hacer una impro muy buena no ha sido de tus mejores. Un saludo compi!!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 02/08/2011
Que sonido más bueno y que limpieza, al tocar. Derrochas arte por los 4 costados. Me ha gustado un montón. Mucha suerte Salva.
Subir
salva
#6 por salva el 02/08/2011
Gracias chicos, siempre se puede hacer algo mejor, pero en ese momento parece ser que fué lo mejor que pude hacer así que prefiero que se quede aquello del momento. Un abrazo y gracias!
Subir
arnold
#7 por arnold el 03/08/2011
Ya lo vi cuando lo subiste, yo que he trabajado esta base aprecio totalmente el exelente trabajo que has hecho de mo mento no he votado a nadie me reservo los votos para el final aunque seguro que uno de los mios te llebaras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo