Saludos

alkanzord
#1 por alkanzord el 08/08/2009
Buenas! Me presento, y seré breve. Me llamo Alkanzord, tengo 18 años, y llevo 2 días tocando la guitarra (Desde que conseguí, tras años y años de ahorro, comprarme una)
Uso una guitarra electrica, de cuyo nombre no me acuerdo, pero se parece bastante a una Telecaster de las de antes (Aunque claro, no valía tanto, me costó unos 210 euros).
Acabo de empezar, y para colmo tendría que esperar un año para empezar a asistir a cursos de guitarra (Por eso de las matriculas y tal...), por lo tanto estoy ahora de autodidacta (Mirando manuales que busco por la red, de ahí es como encontré esta pagina). Llevo poco tiempo, pero ya me salen algunas cosas (Cosas faciles, las cosas mas "dificiles" que he hecho son el solo de guitarra del Cuervo 1 (Que me acabe sacando de oido de la pelicula por no encontrar la partitura por ningún sitio T_T) y el solo de Seven Nation Army de The White Stripes, por no contar Smoke on the Water XDDDD)
Bueno, eso es todo. ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 08/08/2009
Bienvenido compañero!!!...revisa por los foros que seguro encontras buen material de estudio.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo