Saludos.

adolfobreak
#1 por adolfobreak el 22/07/2009
Saludos amigos de la comunidad, mi nombre es adolfo y vivo en Perú, como todos ustedes ya sabran mi intención es la de aprende y compartir ideas información, consultas sobre este mundo de los efectos y pedaleras, yo é construdido varios clones bien identicos, haste en los cableados y los foot interruptores logicos de las marcas Boss y DOD, con mucho exito, ahora despues de haber fabricado, distortions, chorus, flangers, delays, reverbs, phasers, tremolos, fuzzers, etc, ahora quiero armarme un pedal Wah, espor eso mi motivo de estar aqui con ustedes, ya consegui la información en este foro, ahora estoy en camino a fabricarlo, cualquier duda estaré para ayuda a los amigos de la comunidad, gracias;

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 22/07/2009
Bienvenido, Adolfo.

Por cierto, si tienes alguna foto de la coleccion, estaria bien que la colgaras para nuestro deleite :ok:.

Espero verte algun dia por el taller, que es el sitio donde solemos tratar los temillas del DIY :).

Un saludo! :brindis:
Subir
fruskpo10
#3 por fruskpo10 el 22/07/2009
bueno adolfo, te doy la bienvenida al foro desde uruguay, la verdad que esta muy bueno, saludos!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo