Saludos

sambora72
#1 por sambora72 el 10/01/2009
Buenas, no se porque motivo no puedo descargar ni postear en presentaciones. Estoy registrado y me estoy haciendo un poco de lio con este foro. ¿que debo hacer? ya activé desde el correo tambien. Saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sambora72
#2 por sambora72 el 11/01/2009
bueno, pues no puedo hacer nada. es el segundo dia. he verificado los correos que me envian, y en todas las paginas me pone:

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

le doy a registrarme y me dice que ya lo estoy...no entiendo nada y no puedo contestar hilos ni descargar nada.
---------------------------------
bueno, esto mejora por momentos. he vuelto a activar, me dice que ok, que pruebe a logarme, lo hago, me logo bien y sin embargo aparece, aunque insisto, estoy logado:

Has ingresado un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona el botón de regresar, ingresa los detalles correctos y trata de nuevo. No olvides que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? ¡Pulsa aquí!

Has utilizado intentos de iniciar sesión fuera de los 5 permitidos. Después de que todos los 5 hayan sido usados, no podrás iniciar sesión por 15 minutos

creo que teneis serio problema con el foro eh? debajo de mi nick aparece "guest"
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Hola Sambora, estamos tratando de ver que ocurre, reporto tu mensaje al staff para ver si podemos solucionarlo.
Subir
toni
#4 por toni el 15/01/2009
El foro funciona perfectamente, he estado viendo los ultimos miembros registrados y todos están como registrados y con la cuenta activada.
Es muy posible que sea un problema de cookies (en principio es lo único que se me ocurre), asegurate de que el navegador acepta cookies.

Ahora mismo te he puesto como usuario registrado de forma manual,supongo que ahora funcionara, pero cuando te deslogees y vuelvas a entrar si hay un problema de cookies el soft del foro no te reconocerá y seguirás apareciendo como invitado.

Si usas internet explorer revisa este post
FAQ - Solución para que no se desconecte (Internet Explorer) - Guitarristas.Info

Mira a ver como va a hora y ya nos cuentas :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo