Saludos

ebonylois
#1 por ebonylois el 25/09/2008
Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro y quería saludar a todos los participantes. Como el nick con mi nombre ya estaba cogido, he puesto el nombre de mi guitarra favorita, Ebony Lois (sí, tengo la manía de ponerle nombres a mis guitarras, jeje)

Un saludo y aquí me tenéis para lo que queráis.

Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/09/2008
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia....
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 26/09/2008
Bienvenido. Es el nombre de tu guitarra favorita... lo cual quiere decir que tienes varias.
Podrías hablarnos de ellas.
Me alegro de que halla otro treintón en el grupo, je, je,...

Saludos.
Subir
ebonylois
#4 por ebonylois el 26/09/2008
rafa-gas escribió:
Bienvenido. Es el nombre de tu guitarra favorita... lo cual quiere decir que tienes varias.
Podrías hablarnos de ellas.
Me alegro de que halla otro treintón en el grupo, je, je,...

Saludos.


Tampoco tengo muchas. Las que, con el tiempo, me he podido permitir.

Mi primera guitarra fue, claro, una española Admira que tenía mi padre y aún conservo. A pesar de no haberla tocado nunca, mi padre dice que sigue siendo suya...yo le digo que a esa guitarra yo la hice guitarra y que por lo tanto es mía jejeje

Mi primera eléctrica fue una Venson coreana (marca La Cabra). La compré en el 92 y aún la uso. De hecho he grabado con ella un par de temas del disco de mi grupo. Ahora la tengo con 0.12 y la acción alta. La uso para slide.

Tengo también una acústica Ovation modelo Celebrity, también coreana, pero de puta madre.

Y mi niña bonita es la Fender que me compré en EE.UU. cuando vivía allí. Una Strato Plus del 95. La compré de segunda mano. Traía de fábrica las lace sensor en mástil y medios, y (puesta por el anterior dueño) una humbucker doble (del tamaño de una single) en el puente, es una Seymour Duncan...."diablo" o algo así creo que es el modelo. En la tienda probé muchas guitarras nuevas, pero fue ésta la que me enamoró.

Ahora me quiero comprar una tele standard americana, pero me acabo de quedar sin curro, así que habrá que esperar.

Saludos

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo