Saludos

aeon
#1 por aeon el 01/09/2008
Hola, mi nombre es Anderson soy de colombia tengo 22 años, siempre me ha gustado la musica desde que tengo memoria a los 13 toque por primera vez una guitarra y se me hizo muy dificil pense que nunca lo iba a lograr, pero luego de un tiempo no me parecio tan dificil y me enamore, bueno segui tocando y tocando pero por cosas de la vida me truncaba en este camino y lo deje, estoy tan enamorado de la musica que nunca quiero dejarla ahora tengo 22 años y quiero seguir tocando pero me siento viejo para esto no se siento que si la dejo me muero pero quiero seguir intentandolo, bueno pues no tengo buen nivel pero aun asi algo me dice que no lp deje en estos momentos voy a comprar una Jackson DK2 no es de mi nivel pero la quiero, no se quisiera escuchar a alguien en cuanto a esto alguna orientacion una opinion una recomendacion no se, alguien, si existe que le suceda lo mismo

hasta pronto seguire por aqui :saludo::no_lo_se:60428f2c35073a109883901f7ff66-254810.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/09/2008
Caray, viejo con 22 años, mientras haya ganas siempre sera un buen tiempo, ademas de que disfrutes lo que estes haciendo...

Bienvenido al foro...
Subir
Tito
#3 por Tito el 01/09/2008
Joder tio viejo con 22 pero que coño,si estas en la edad de empezar a tocar y no parar hasta que te desaparezcan los dedos,jejeque cosas tienes,no te fijes en la edad si no en lo que te sale de dentro.saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo