Saludos!

rcalfa
#1 por rcalfa el 23/08/2008
Buenas, pues empecé con esto hace unos mesecillos tan solo y la verdad es que creo que irá para largo...jejeje.

En un principio adquirí una Squier Affinitty y un ampli Fender FM15DSP. Pero al poco tiempo me surgió la oportunidad de hacerme con un mejor instrumento y ahora tengo una Strato acabado Sunburst con pastillas Shur FL y mástil de arce con clavijero de bloqueo. Más instrumento del que soy capaz de tocar, vamos....de momento:D

El ampli sigo manteniendo el mismo, que me da no es el más adecuado, pero dondo no hay €....

Sin más, encantado de conoceros y presentarme aquí.

Saludos desde Madrid!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 23/08/2008
Yo también acabo de llegar. Si lees mi post (en este mismo foro) tu historia se parece a la mia: los dos empezamos con una guitarra mala (en mi caso la mía es peor, créeme) para ascender a algo mejor (ahora tengo una Jackson KVX10 King V, desde hace 3 días :D) y con el mismo ampli. Bueno, te deseo suerte y que tu trayectoria guitarrística sea buena!!
Saludos!
Subir
rcalfa
#3 por rcalfa el 23/08/2008
gracias por contestar! ya te contesté en tu post, que de paso me queria leer tu presentacion....(me lo leí entero por cierto!:shock:):D

:saludo:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 23/08/2008
Pues sí, tengo algunas fotos; de hecho quiero ingresar en el club Jackson :D
Aquí va un par de ellas.
Espero que os guste!!!
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 23/08/2008
Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 23/08/2008
Gracias por responderme!!! Si quieres ver más fotos de mi Jackson, mira en mi post en presentaciones o en el club Jackson (acabo de ingresar). Un saludo!
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 23/08/2008
Bienvenido RCalfa!:brindis:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 23/08/2008
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
rcalfa
#9 por rcalfa el 23/08/2008
Gracias a todos por la bienvenida!

a ver si alguno me puede echar un cable con mi duda sobre ampli+pedalera multiefectos.:leyendo:

Duda, ampli vs pedalera - Guitarristas.Info

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo