Saludos

ailema324
#1 por ailema324 el 30/07/2008
;)Hola, :saludo:reciban saludos

Escribo desde Venezuela, Caracas.
Varias veces he visitado este foro, gracias por recibirme, y gracias por la música exelente que me han regalado.

Apenas me estoy iniciando en la guitarra y me encanta.
Felicitaciones. :yahoo:Gracia por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/07/2008
Bienvenido al foro ;)
espero que sigas disfrutando de él como hasta ahora.

:saludo:
Subir
-=chaval=-
#3 por -=chaval=- el 30/07/2008
hola tio yo soy venezolano tambien q bueno q estes en el foro bienvenido espero verte mucho x aca..! :brindis:
como vas en la guitarra ers muy nuevo en la guitarra? cuanto tienes tocando ? :saludo:
Subir
ailema324
#4 por ailema324 el 30/07/2008
:yahoo:Gracias frasco, ahorita mismo lo estoy disfrutando mucho.:yahoo:
Para chaval, ;)soy, pero tia, pues soy venezolana , vivo en caracas. bastante nueva ( novata ) tocando con una guitarra clasica marca tatay. Todavia me pelo en la afinación. tengo bastante interes en visitar este foro a menudo.

:si:Muchas gracias por su recibimiento.
Subir
-=chaval=-
#5 por -=chaval=- el 30/07/2008
ailema324 escribió:
:yahoo:Gracias frasco, ahorita mismo lo estoy disfrutando mucho.:yahoo:
Para chaval, ;)soy, pero tia, pues soy venezolana , vivo en caracas. bastante nueva ( novata ) tocando con una guitarra clasica marca tatay. Todavia me pelo en la afinación. tengo bastante interes en visitar este foro a menudo.

:si:Muchas gracias por su recibimiento.


:D yo soy novato tambien en la afinacion stoy = q tu pero me las arreglo con el afinador q sta en la pagina lacuerda.net :D
tengo una clasica tambien y bueno hago lo q puedo con paciencia ganas y dedicacion se aprende rapido y facilmente cualquier cosa no dudes en preguntar :saludo:
te agregare como amiga :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo