Saludos..

Teclas
#1 por Teclas el 09/07/2015
Llevaba registrado desde Enero y yo ni lo sabía, me he dado cuenta al intentar registrarme y ver que había metido ya mi dirección. Supongo que lo haría para algo (porque no tenía ni guitarra), pero tampoco me acuerdo.. :mmno: (La edad no perdona, ya son 48).

Llevo 5 años estudiando piano (clásico) por mi cuenta y oye no va mal la cosa, pero echo de menos "libertad" de expresar las cosas, de improvisar, y de no verme tan atado a una partitura. En el piano me es complicado (entre otras cosas porque es muy jodido), total que como de juventud estudié algo de guitarra clásica (Nivel de Asturias, Recuerdos de la Alhambra, Rumores de la Caleta, y por el estilo) pues he decidido retomar casi 28 años después de poner por última vez mis zarpas en una guitarra.

Tengo 2 "niñas" en casa de mi madre, una clásica de concierto y otra flamenca (la verdad que buenecilla), pero no entraba por mi mente cogerlas de momento. Mi padre fue profesor de guitarra, aunque ejerció poco como tal, y a mi me dió por el laud. Normal... :D. En casa del herrero cuchara del palo. El caso es que falleció hace unos años, las guitarras eran de el , y no me las he querido traer. Cuando voy por allí, las afino, las toco un poquito, y ya está.

Por no hacer una inversión muy elevada, no sea no termine de engancharme me he comprado una Ibanez AF71F-BK (sobre 400 leurillos), que oye pss no es para dar palmas con las orejas, pero no me dio mala impresión. La idea es ir alternando ejercicios de guitarra clásica (tipo aguado, tc, tc,), con cositas que voy buscando de blues, jazz y todos esos "palos", que no he tocado nunca.