Saludos !

Reclaimer
#1 por Reclaimer el 28/10/2014
Buena tarde.

Bueno, mi nombre es LaLo, y es un placer saludarlos, encontre esta pagina ya que estaba en busca de informacion para iniciar el aprendizaje de este maravilloso instrumento, siempre me a gustado, aunque apenas e vencido a la decidia y flojera y comence a intentarlo, actualmente descargue e imprimi el manual de Guitarra de Ralph Denyer, actualmenta hay conceptos que no entiendo bien y bueno he tratado de ser constante por lo menos para realizar ejercicios de dijitacion y tratar de sacar alguna cancion en mi acustica para variar un poco y familiarizarme con el instrumento.

Bueno estare por aqui leyendo algunos temas, no dudio que habra mas de uno que me pueda ser de utilidad, a los novatos como yo les deseo suerte y perceverancia que este instrumento necesita de mucha.

Gustoen conocerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 28/10/2014
Llevo treinta años liao con la guitarra, y cada dia me doy cuenta de lo novato que soy, y el
dia que no me sienta novato...dejará de interesarme la guitarra.

Bienvenido Lalo.
Subir
Reclaimer
#3 por Reclaimer el 28/10/2014
J R escribió:
Llevo treinta años liao con la guitarra, y cada dia me doy cuenta de lo novato que soy, y el
dia que no me sienta novato...dejará de interesarme la guitarra.

Bienvenido Lalo.


Excelente refleccion J R 30 años, es facinante, dudo mucho que algun dia dejes de sentirte un novato...

Saludos y gracias por la bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo