Saludos a todos!

sas-
#1 por sas- el 31/08/2009
¡Hola! me llamo Sara y llevo tocando la guitarra 3 años ( o eso creo porque soy bastante mala para recordar fechas ^^)

No sé muy bien qué decir de mi. me gustaría tocar mejor ajaj pero no toco mal, tengo un nivel medio mas o menos. quizá he ido avanzando más lentamente porque todo este tiempo me he dedicado más a tocar y cantar y menos a hacer el papel de guitarra solista. ultimamente eso está cambiando y ahora estoy mejorando bastante en poco tiempo. también le dedico a la música muchas horas al dia. es mi pasión y mi hobbie por excelencia.

Tengo un grupo desde hace como 2 años y bueno, después de un tiempo, que se nos hizo eterno, sin bateria volvemos a remontar y no nos va mal. Ahora también estoy formando otro grupo de rock, tipo the donnas y tal pero aún estoy dandole vueltas a la idea.

qué mas?... tengo una washburn wi-64 y una peavey rockingham. también tengo un ampli de 100w(transistor), es un Fender FM 212-R. Es un equipo modestito pero da bastante el pego en escenario. Esto cambiará cuando consiga reunir la pasata suficiente como para pillarme una sg en condiciones. todo llega, o eso espero...

poco me queda ya por añadir, soy una apasionada del rock clásico, del rock en general. espero poder compartir opiniones e ideas con muchos de vosotros!
un placer, a ver si nos vamos conociendo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 31/08/2009
Bienvenida al foro Sara :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo