Saludos a todos!

frisher
#1 por frisher el 02/01/2009
Hola amigos!!!

Acabo de afiliarme a esta preciadísima web, de la cual espero que cumpla muchos de mis sueños en el futuro.

Tengo 33 años, empecé a tocar la guitarra a los 16 con una española, instrumento del que me enamoré hasta el día de hoy.

Despues de la española me compré una acústica (las 2 únicas que tengo) una Fender Malibu con traste 6 en linea, y siempre he tenido la ilusión de comprar una eléctrica, pero por diversos motivos aún nunca me la compré.

Me gusta tocar Rock y Blues principálmente, de los cuales controlo algunas cosillas. Pero desgraciadamente :( mi nivel es medio-bajo ya que he sido autodidacta, no he podido intercambiar ideas y no he pasado de tocar punteos breves, acordes y empalmar cosas, algunas improvisaciones propias y poco más.:|

Hace poco tiempo retomé el tema de la guitarra, y de repente me volvió la ilusión. Descubrí que no había olvidado todo lo que hace tiempo sabía ni había perdido destreza. Volvieron a mi los sentimientos de antes, eso de andar x la calle y desear tener una guitarra en mis manos, llegar con ansias de cogerla, ir creando ideas mentalmente y probarlas en cuanto pudiera...

Así que esta vez he decidido a aprender la técnica, practicar con los 4 dedos para coger agilidad, aprender bien como van las escalas, etc. y por lo que he visto creo que en esta web podré aprender mucho de todos vosotros, aunque solamente sea leyendoos por los foros (pero me pienso pasar por todas las secciones)):brindis:

Así que nada más, perdonar por el tocho, solo quería presentarme ya que me ilusionó mucho ver esta web. Tengo muchísimas ganas de mejorar en todo (aunque sea con la española, es la única que me puedo llevar ahora en el avión, es que ya vivo en otro sitio) y agradecer a Tony (administrador) la existencia de la web.

Aun no he podido bucear mucho, pero voy a hacerlo ahora mismo, solo quería presentarme de forma expontánea, sin influencias:D

Y si me podeis aconsejar si debería comprarme la eléctrica... todas vuestras sugerencias las cogeré con los brazos abiertos:leyendo:

Un abrazo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/01/2009
Saludos y bienvenido al foro, date tiempo de ir conociendo las secciones y vas a encontrar mucha informacion y si no, no dudes en preguntar...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 02/01/2009
Bienvenido al foro comapeñero :saludo: Me gusto leer tu tocho ;) Nunca es tarde , eh?
:aplausos:

kiyo a que esperas?:D Si tieens ganas piyate una eléctrica en cuanto antes, pa empezar a darle caña.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo