Saludos a todos

ori0n
#1 por ori0n el 23/08/2008
Buenas, pues aquí esta un neófito que se introduce en este mundo.

Llevo unos días leyendo y leyendo, de verdad, dios, tenia pensado gastarme algo menos en adquirir mi primer equipo guitarra/ampli

Al final, gracias a las todas las conversaciones de distintos post, me ha decidido por una yamaha pacifica 112v, con un roland micro.

Todo en premium-musica, que la verdad, hay que contarlo, el hombre la tienda, mas majo imposible:
Le llame y no me cogió el teléfono para luego llamarme el a mi, :no_lo_se: , me dice que a el no le cobran las llamadas.
Luego me llama por que le quedan pocas guitarras para que elija el color.
Luego me llama para decirme que ya ha enviado el paquete.
Luego me llama para decirme el tiempo de entrega que le han dicho de la compañía.
Y espera que no me llame otra vez en unos dias a ver si recibí todo

Ahora pues a comprarme púas, afinados y cable, que el tío este en la web no las tenia registradas y no había posibilidad de comprarlas ( fallo no¿? :roll: ), pero bueno por 188€ una pacifica 112v no esta mal no¿? :aplausos:

Cuando llegue ya os contare, que la verdad no he sido capaz de encontrar ninguna opinión ni buena ni mala a esta tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 23/08/2008
Bienvenido al foro. Saludos
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 23/08/2008
Ahora cuando se te rompa la cuerda te llamará y te dirá "necesitas otra?" :D


Bienvenido! :brindis:
Subir
ori0n
#4 por ori0n el 29/08/2008
Pues lo prometido. Cuento el desenlace

Como me dice el hombrecillo, el viernes envía el paquete, pero hasta el lunes no sale, típico.

El miércoles llega, pero resulta que la compañía por la que lo envía, medur, de ahora en adelante,... la compañía, por no decirles otra cosa, en Guadalajara, pues que solo trabajan de mañana, cosas de tener pocos paquetes.

Consigo el jueves enterarme, y directamente me voy al almacén, compartido por tourline express, menos mal que estos están de tarde, y recojo el paquete yo, total, ida y vuelta 8km :mad:.... en fin.

Y weno todo bien. Todo correcto. Un pasito por el corte ingles a por puas y afinador, que por cierto, es donde mas barato he visto las puas / cables / afinadores y pa casa.

Ahora a empezandar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo