Saludos a todos!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 23/08/2008
Muy buenas!! Pues bueno, tras pasar un tiempo como "observador" de esta magnífica web, he decidido registrarme, aunque me ha costado lo suyo (he tenido que crear una cuenta gmail y todo) pero creo que ha merecido la pena. Sin más, me presento.
Soy un chaval de 18 años (enseguida 19) de la zona de Murcia, llevo desde Mayo del 2008 tocando. Me metí en esto de la manera menos creíble que os podáis imaginar: jugando al Guitar Hero. Harto de tocar las canciones que me ponía el programa, decidí aprender a tocar "la de verdad" y tocar lo que me viniera en gana.
Pues bueno, como no sabía si me iba a gustar este mundillo, decidí comprarle a un colega de 2ª mano su Sonora (aggg!!!) con el ampli (agggggggggg!!!) y el cable.
Espero que si alguno decide comprarse una guitarra nueva, no se compre esta; no se lo recomiendo. A mí me salió todo por 100 pavos (un precio no muy elevado, ya que como no sabía si iba a seguir pues decidí no gastarme mucho). Y bueno, desde este miércoles 20 de agosto de 2008 soy el feliz poseedor de una Jackson KVX10 King V :D:D:D:D:D:D:D:D Una pedazo de guitarra en mi opinión; sus pastillas Seymoyur Duncan Designed Suenan de infarto en el ampli que me han dejado (Un Peavy Bandit 112 Transtube). Aún no lo he probado en la "lata de coca-cola" como suelo llamar al ampli de la sonora :S pues hasta que no consiga pasta, no podré pillarme algo más bestia.
Si sabéis algo de guitarras, supongo que ya habréis intuído mi estilo, pero por si acaso lo dejaré claro: Thrash Metal. Esto no quiere decir que solo escuche esto, tengo discos hasta de Kortatu (muy buen grupo, de mis favoritos de SKA), pero mis preferencias van en el rollo Thrash de los 80, a saber: Slayer, Metallica, Megadeth, Exodus, Kreator, Testament...
Esto no me impide disfrutar, por ejemplo, de un grupo de rock español, o de casi cualquier estilo (no soporto el emo; el death y el black me aburren y no me gusta).
Bueno, sin más me despido, que supongo que poca gente leerá todo el tocho xD. Un saludo y espero aprender mucho para luego poder ayudar a la gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/08/2008
Felicidades por la Jackson, bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/08/2008
Bienvenido al foro amigo :saludo:
Subir
rcalfa
#4 por rcalfa el 23/08/2008
Buenas! pues si, parecidilla historia, de menos a más, aunque me imagino que como casi todos!

a ver si subes alguna fotillo de la guitarrilla esta, que debe de estar preciosa!

Suerte con los inicios, que como estoy comprobando, son dificiles! aunque ya van saliendo cosillas.

Un saludo!:saludo:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 23/08/2008
Aquí os dejo una foto de mi pequeña; de aquí a un tiempo quiero hacerle un par de cosillas en el plano estético, como pintarle una bevel strip (la banda del borde que llevan muchas jackson) de color rojo y un flaming.
Espero que os guste!!!
e8f6845d2da4346992af26f0201ad-249041.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo