Saludos a todos

framirezp
#1 por framirezp el 28/08/2011
Hola a todos, soy Francisco desde Chile. Soy músico desde muy pequeño (pianista) y la guitarra la empecé a tocar un poco después, como a los 12 años. Siempre fue mi segundo instrumento, pero algo pasó hace algunos años y entré en este lado oscuro de la música, pasando a ser la guitarra mi instrumento preferido. En mi diario vivir soy Analista de Sistemas, pero mi cabeza está todo el día dando vueltas a las guitarras, teclados, baterías y bajos...
Tengo varias guitarras, todas ellas de gama baja y media. Ahora soy solo músico de fin de semana, que es lo que mi trabajo me permite.
Hace muchos años que leo este foro y he aprendido muchísimo, sobre todo con los videos y explicaciones del maestro Frasco. He quedado maravillado con los proyectos de guitarras que Ustedes han hecho y cada vez que tengo una duda, busco y encuentro lo que necesito.
Espero también ser un aporte como lo han sido ustedes para mí. Hace años que estoy en lo de informática musical, asi es que no duden en preguntar.
Tengo una petición que hacerles.
Necesito saber de que serie es mi guitarra. Es una guitarra que compre muy barata, estaba en muy malas condiciones, pero solo faltaba mantención. Tengo una Squier Stratocaster Bullet que comparé con la que compré y hay muchas diferencias entre ellas. La Bullet es más delgada mide 42 mm. de espesor contra 46 de esta otra Squier, las cápsulas son mucho mejores y con más ganancia, las clavijas también son de mejor calidad que las de la Bullet. Lo que me tiene con esta duda es que en la pala no dice nada, solo Squier Strat y atrás tiene un núero de serie que viene en una etiqueta que está un poco borroso y no logro decifrar. Subo fotos para que opinemos.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
framirezp
#2 por framirezp el 28/08/2011
Las fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier01.jpg
Squier02.jpg
Squier03.jpg
Squier04.jpg
Squier05.jpg
Squier06.jpg
Squier07.jpg
Squier08.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo