Saludos a todos

stetson
#1 por stetson el 23/02/2011
Hola. Pues llevo una temporada registrado y de vez en cuando entro y leo novedades; hoy me ha sorprendido el artículo sobre las Stratocaster y me he dicho "ya no puede pasar ni un día más para presentarme debidamente y participar". Y aquí estoy. Soy un antiguo novato; quiero decir, llevo años tocando guitarra, pero hasta hace poco no me he decidido por la eléctrica. Mi chica es una Ibanez ART 120 (acompañada por un Roland Cube 40 y un Vox Amplug AC30) y con ella paso buenos ratos; no soy un experto solista ni mucho menos, pero para entretenerme, me defiendo (ya consigo emular trozos de Santana sin que los vecinos llamen a la benemérita). Lo que me tiene loco es todo lo que rodea a la guitarra electrica: pedales, efectos, fabricantes, electrónica, modelos, que si el overdrive, que si las humbucker, ... y no digo ya lás técnicas en inglés: los tappings, los backtracks, los power chords, los bendings,... Ni me hubiese imaginado en mi vida que lo de estirar una cuerda para subir un tono, se llamaba bending... Como dice un amigo "lo que toda la vida he pensado que se llamaba pinícula, ahora resulta que se llama flin". Bueno, lo único que prometo es ser una fuente inagotable de dudas y si en algo puedo aportar mi granito de arena, contad con ello.
---------------------------------
Se me olvidaba... mi chica...

ad5b7ee8fe8d3a14b542224ee0ce8-957599.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gemelo
#2 por gemelo el 23/02/2011
Bienvenido al foro compañero,bonita tu "chica"...lo dicho bienvenido y por aqui nos vemos!!!:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/02/2011
Bienvenido compañero, preciosa tu compañera de fatigas :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo