Saludos a todos, soy nueva

  • 1
lysg
#1 por lysg el 07/12/2010
Llevo casi 4 años tocando guitarra electrica, y mmm pues me gustaria saber mas sobre guitarras, y a ver si me pueden dar tips para comprar una nueva guitarra ya que sigo teniendo mi guitarra de principiante (una fender squier) jajaja pero bueno saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 07/12/2010
Hola lysg, si usas el buscador del foro podrás encontrar todos los tips que quieras sobre guitarras. Bienvenida.
Subir
infinity
#3 por infinity el 07/12/2010
bienvenida aqui encontraras de todo lo que te haga falta
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 07/12/2010
Bienvenida señorita (medio de viejo sono eso jeje)
Espero que aprendas mucho aqui. Y si tenes alguna duda pregunta lo que quieras!! :brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 07/12/2010
Bienvenida a bordo, pásatelo bién con todos nosotros , sobre todo aprende y enseña todo lo que puedas , en cuanto a lo de cambiar de guitarra, pues si ya tienes una squier desde hace 4 años, ¿no has pensado en dar el gran salto a Fender? y si no te llega la pasta pues hay muchísimas guitarras de gama media y a muy buén precio, pasate por el subforo de guitarras ayuda para comprar guitarra, es un buén comienzo para empezar a conocer a la gente de este foro.
Subir
lysg
#6 por lysg el 08/12/2010
gracias a todos por la bienvenida, ya pase por el subforo, me estoy inclinando por las cort evl pero aun no se cual :roll:
saludos
Subir
felito
#7 por felito el 08/12/2010
Bienvenida al foro.:saludo:
Subir
Pedro MA
#8 por Pedro MA el 08/12/2010
Welcome! cual es tu presupuesto?
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 08/12/2010
Bienvenida a una nueva dimension.

Elije bien tu Gtr. y disfruta de ella. Sobre todo prueba primero, y que te convenza a la primera.

Saludos. :saludo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 08/12/2010
Bienvenida =) lee las normas y pásalo bien
Subir
lysg
#11 por lysg el 08/12/2010
Pedro MA escribió:
Welcome! cual es tu presupuesto?


mi presupuesto es de 4500 pesos
Subir
Pedro MA
#12 por Pedro MA el 08/12/2010
lysg escribió:
mi presupuesto es de 4500 pesos


:D y eso traducido a euros? cual es tu estilo o tipo de música? también es importante a la hora de elegir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo