Saludos a todos y una pregunta

ramgz
#1 por ramgz el 19/10/2009
Buenas!

LLevo unos días mirando el foro y al final me he decidido a unirme viendo el buen ambiente que hay por aquí.

Por decir un poco sobre mi, estoy estudiando en una universidad de Madrid desde hace unos años.
Me gusta el rock, metal, etc., aunque al final escucho un poco de todo, nunca he tocado la guitarra, pero tengo muchas ganas de aprender.

Así que quería preguntaros qué guitarra eléctrica estaría bien entre 100 y 300€ y si sabeis de alguna oferta buena o pack de alguna tienda online. Me han dicho que las Ibanez y Epiphone que rondan este precio están bien para rock, aunque siempre se agradece una segunda opinión.

Antes de que me lo digais, ya he mirado la Biblia del guitarrista novato y la guía de guitarras según su precio. Pero no aparecen algunas de las que parecen mejores en las páginas de venta.

Con respecto a esto ¿Hay algún problema en poner el nombre de las tiendas online? es que mirando posts aparecen asteriscos dónde supongo iría el nombre de la tienda.

Bueno, creo que al final me he descrito poco y preguntado mucho. Confío en que me podais echar una mano para decidir mi primera guitarra.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 19/10/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 19/10/2009
Bienvenido =)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 20/10/2009
Hola!
Alguien escribió:
Así que quería preguntaros qué guitarra eléctrica estaría bien entre 100 y 300€


Este presupuesto es solo para la guitarra o necesitas un ampli tambien?

Alguien escribió:
¿Hay algún problema en poner el nombre de las tiendas online? es que mirando posts aparecen asteriscos dónde supongo iría el nombre de la tienda.