Saludos a todos y una duda

Cristina Suites del Mar
#1 por Cristina Suites del Mar el 14/09/2016
Muy buenas

Soy Cristina y escribo este primer post para presentarme y agradeceros por la cantidad de información que me habéis facilitado sin daros cuenta!

También quería aprovechar para ver si me podríais ayudar en la compra de una guitarra electroacústica, tras semanas de "investigación" he dejado la búsqueda en dos candidatas

Sigma DME 269€
Epiphone Hummingbird Pro FCB 275€

Es para uso personal y disfrute y no soy precisamente una virtuosa de la guitarra aunque me gustaría mejorar y que no se me quede corta, ¿algún consejo?

GRACIASSSSSSS Y BESOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 14/09/2016
Hola Cristina, antes que nada bienvenida a casa. No soy yo el más indicado para aconsejarte sobre este tipo de guitarras, así que será mejor que lo hagan otros compis que saben más de este tema, aunque me huelo que los tiros irán por la sigma. Bueno, un saludo :saludo2:
Subir
Jors
#3 por Jors el 14/09/2016
Bienvenida a este foro de majaras, yo tampoco te puedo ayudar con este tipo de guitarras, a ver si algún compañero.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 14/09/2016
Bienvenida. Soy novata en guitarra y avanzada en majara. De electroacústicas ni idea.
Aquí hay buenos consejeros, ya aparecerán. Suerte y besos.
Subir
marcial606
#5 por marcial606 el 02/10/2016
Estimada Cristina, el mejor consejo que te puedo dar es este....
Intenta probar las dos guitarras, en la misma tienda será difícil, pero si vives en Madrid, Barcelona o cerca de ellas o de una gran ciudad (sin desmerecer a otras), será fácil que las tengan.
Es muy sencillo prueba las dos y con la que más cómoda te sea tocar y mejor te suene....pues esa!!

mira que las cuerdas no estén muy altas, ya que te costará el poder tocar, sobre todo cuando llegues al final del mástil...y verás que cuesta pisar las cuerdas...
Espero haberte ayudado....un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo