Saludos a todos compañeros!

asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 21/12/2008
saludos a todos,para mi es algo muy especial pertenecer al foro ^^.soy un chico de 17 años,me llamo asier,llevo tocando hace 5 años,4 de guitarra española y estudiando y musica.el año pasado decidi pasarme ala electrica y es algo k me encanta ya k es mi mejor forma de expresarme.
me encanta el hard rock,el rock and roll,heavy etc.mi grupo favorito es deep purple y despues AC/DC dos de los mas grandes y mi nombre de usuario viene del guitarrista de deep purple,para mi el mejor de todos los tiempos Ritchie blackmore.
bueno compañeros para despedirme un cordial saludo a todos vosotros ^^.

saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 21/12/2008
Bienvenido al foro tío :saludo:
Subir
asier blackmore Baneado
#3 por asier blackmore el 21/12/2008
saludos compañeros,os pido k me explikeis un pko por encima el foro pork no lo manejo del todo bien.
graciass
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 21/12/2008
Pues que quieres que te diga.. mira tu entras te miras las portadas y eso y luego te vas a nuevos mensajes y allí estas actualizao y a tu bola nada más.:D
Cualquier duda la posteas y ya esta , y luego en mis mensajes te saldrán los mensajes que has posteado y en el panel de control todo el rollo de reputaciones y ajustes.
Un saludo :saludo:
Subir
asier blackmore Baneado
#5 por asier blackmore el 21/12/2008
por ejemplo me gustaria k los foreros me dieran informacion acerca de la gibson sg signature de angus young,en k apartado lo tendria k poner??
un saludo
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 22/12/2008
mm pues concretamente en el apartado de: Guitarras eléctricas , acústicas y bajos.
Es simpplemente buscar el que parezca más adecuado nada más.
Pero eso sí , está bien que antes de publicar el hilo te vayas al buscador y busques algún hilo similar , para no repetir.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo