Saludos! soy nuevo en el foro y quisiera hacer algunas preguntillas sobre amplis

confusicusx
#1 por confusicusx el 07/04/2008
hola ! soy alfredo, soy nuevo en este foro y quisiera saber acerca de
la compra de un ampli, tengo una ibanez rg2550, un roland de 15 watt y una boss me 50, mis estilos e influencias son: metal neoclasico, progresivo, jazz ..., yngwie, steve vai, petrucci, gilbert, gambale, timmons, smolski entre otros XD.
y la pregunta del millon es un ampli de 120 o 150 que sea bueno para estos estilos, pensé en un line 6 120 watt spider 3 creo por su caracter versatil pero vuestras opiniones son oro pa mi , gracias de antemano !:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 07/04/2008
120 a 150 watios? no son muchos? vas a tocar en local o vas a hacer conciertos? por que si es asi no digo yo que no ,pero si es para casa me parece que vas de sobra...

y el presupuesto? seria importante saber cuanto te quieres gastar para que los compañeros te ayuden

P.D: mira en las reviews el peavey que prueba JMfernandez:

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-peavey-valveking-vk212-videos/92
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 07/04/2008
hey! gracias,pues yo hago algun que otro conciertillo pero sobretodo
toco en casa ,lo decia por la calidad del sonido (la verdad es que no se demasiado sobre amplis y por eso..) y es cierto yo ya he probado varios de 150 y 120 y son sobraos para casa pero como tambien hago algunos conciertillos por ai ...pero me interesa la calidad de sonido sobre todo y no se si con uno de 100 o menos sera una calidad regularcilla , vaya ,tener unna calidad aceptable entre esos watts 100 120 ...sobre 400€ un poco mas o un poco menos
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 09/04/2008
no descarto las valvulas pero sobre 300€ - 400€ yo voy a seguir usando pedalera seguramente, vaya que cuando la mia muera me compraria otra. alomejor es mejor uno a valvulas de 30-40Watts que uno a transistores de 120 no ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo