Saludos, soy nueva y vengo para aprender de SONIDO, guitarra y música en general

  • 1
pauladj21
#1 por pauladj21 el 04/03/2009
Hola a todos, ¿qué tal?
Soy nueva. Me presento: Me llamo Paula y tengo 21 años, vivo en Madrid y quiero estudiar el módulo de técnico de Sonido de FP de grado superior. Tengo unos amigos que tocan en un grupo y por ellos me ha venido la afición por la música. He estado unos meses en clases de guitarra eléctrica aunque todavía no la domino, me domina ella a mí.
En fin, vengo para conocer gente y aprender cosas. Así que nada, voy a comenzar a leer posts y a hacer preguntillas.

SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 05/03/2009
Muy buenas. Espero que tu estancia en el foro sea divertida, y para cualquier duda pregunta!
Subir
Tito
#3 por Tito el 05/03/2009
Bienvenida al foro,esperemos sea de tu agrado y disfrutalo.
Subir
pauladj21
#4 por pauladj21 el 06/03/2009
Gracias por el recibimiento!! :)
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 06/03/2009
Pon una foto y verás que calidez hay entre los guitarristas. :)
Subir
pauladj21
#6 por pauladj21 el 06/03/2009
Ya la puse. Ya estoy fichada jajaj
Subir
CesarSanchezFerreira
#7 por CesarSanchezFerreira el 06/03/2009
Te saluda un guitarrista y técnico de sonido que vive en madrid ^_^
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 06/03/2009
Otra madrileña, ¡¡¡síiiii!!! Bienvenida, espero que puedas con todo y domines aquello que te propongas :) por aquí nos tienes!!
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 07/03/2009
Alguien escribió:
Pauladj21
vivo en Madrid y quiero estudiar el módulo de técnico de Sonido de FP de grado superior


Pues aver si puedes estudiarlo... yo lo queria hacer, pero por la publica no habian plazas y por la privada salia por un paston que no podia permitirme :|

Y he acabado con los titulos para instalador de agua, electricidad y camaras frigorificas... vaya un renacimiento :|

:D
Subir
pauladj21
#10 por pauladj21 el 08/03/2009
Vaya hombre que rabia!!!
Pues espero tener suerte y que me den una plaza :|

Ah! Y muchas gracias ataria por tus ánimos. Por cierto que he visto un vídeo tuyo y me ha parecido la leche!! ¿¿Tu estudiaste sonido??
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 08/03/2009
Jué, gracias, ¿cuál viste? No, aún no estoy estudiando sonido, empezaré el año que viene o el siguiente. Ahora estoy más metida en la teoría musical, la armonía y esas cosillas.
Subir
pauladj21
#12 por pauladj21 el 08/03/2009
Pues vi el que está en tu perfil y he entrado en el blog Rocking in a free world. ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
A mí me cuesta un poco lo de tener fuerza de voluntad. Estudié 2 años de piano en el conservatorio cuando era pequeña y luego lo dejé... y el año pasado por estas fechas me compré la guitarra y he estado en clases hasta diciembre. Ahora las he dejado por el dinero que tenía que pagar y sin el profesor me cuesta más ponerme a practicar. Me gustaría verme ya tocando cosas que suenen bien!! Y me pongo a escuchar mucha música pero ultimamente estoy tocando menos. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo