Saludos y pregunta!

highway
#1 por highway el 18/01/2008
Buenas a todos!

Me llamo Alejandro y llevo en esto de la electrica unos cuantos años, xo la verdad es que ultimamente no toco mucho.

Tengo una epi g400 (desde hace 8 años) y es de las que no costaba 300 eurillos como las de ahora, lleva el mastil encolado en lugar de atornillado y las humbuckers que trae suenan bastante mejor que otra epi sg goth que tengo (un capricho), x ke?ni idea!
Ademas tb tngo un peavey Studio Pro 112 con el que he dao guerra a los vecinos y hace un par de años me pille una pedalera sencillita, una korg AX1000 con la que estoy contento, aunque no tengo mucho tiempo xa practicar,:roll:

Tengo un colega que va a los eh!eh! uu!uu!,y le voy a encargar una guitarrilla, he pensado en una LTD Viper 400 (me gusta esa forma, que le vamos a hacer), las ESP estan bien xo se me salen de presupuesto...
Alguien la ha probado o la tiene?que impresion os da?es casi seguro que la pillare, asique cuanta mas informacion recopile mejor!!

Bueno, aunque no m esta permitido x no tener msgs suficients, apunto que vendo la epi goth y el peavey xa sacar fondos.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 19/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo