Saludos [[Pastillas Artec]]

kajhlo
#1 por kajhlo el 07/01/2010
Alguien tiene conocimiento sobre las pastillas "Artec"?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
granbarto13
#2 por granbarto13 el 08/01/2010
Ni idea, primera vez que las oigo
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 03/05/2013
Bueno este hilo es antiguo, pero como tenía pensado abrir uno hablando de las Pastillas Artec voy a resucitarlo.

Hace un par de meses me lance a la piscina y compre un par de juegos pastillas Artec gracias a que en Thomann mostraban el gráfico de como se comportaban y la resistencia concreta de cada una de ellas. Vamos que las compré por las mediciones técnicas pura y dura en función de mis necesidades:

- Artec CLS: La misma para puente y mástil de 7,6 K, el sonido es realmente vintage y muy dependiente del tono y sustain propio de la guitarra donde la montes, le cuesta saturar por lo que es ideal para tocar en limpio, esta bien balanceada en todos los rangos de tono. Si la montas no esperes obtener de ella distorsiones modernas o sustains eternos a no ser que la montes en una guitarra ES (mi caso) o LP donde el sustain y presencia que te proporciona la guitarra ya es más que suficiente para que las notas duren eternamente. No son ada microfónocas.

- Artec DBK: La puente 11,6K y mástil 9 K. Me encantan, unas pedazo de pastillas con un tono de rock clásico auténtico. Realzan los tonos medios de manera muy evidente, dándole ese sonido nasal tan presente en los solos de los 70. A su vez al tener más salida saturan el sonido de una manera menos forzada que con las CLS, añadiendo sustain. Para nada son chillonas, suenan de verdad y no son para nada micrófonicas. En concreto las monto en una Flying V customizada de Basswood.

Desconozco si Artec son las mismas que las GFS,ero estoy encantado con esta compra y la calidad de las pastillas en recio razonable.
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 03/05/2013
Se supone que Artec es quien se las fabrica a GFS y Dragonfire bajo sus especificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo