Saludos para mis amigos guitarristas.info

oscar o. gomez z
#1 por oscar o. gomez z el 25/04/2008
Que tal como estan le agradesco que me hallan dado acceso a pertenece a su pagina. Les cuento que soy natural de Catacaos un pueblito que es Distrito de la ciudad de Piura-Peru. Estudie solo un ano en una pequena escuela de musica en la ciudad de Piura-Peru por aca no esta muy difundida el interpretar piezas musicales por partituras mas la usan para farranda, pero yo estoy muy contento con la pagina de Ustedes, estuve leyendo algunos consejos, sugerencias, ayudas para interpretar la guitarra. La verdad que es muy interesante, no me imagine una cosa asi, me doy cuenta lo atrasados que estamos por aca en mi pueblito. Este hecho que a sucedido la pagina Guitarristas.info es un regalo de Dios, gracias por ser parte de Ustedes. para los nuevos amigos mi correo es [email]oscarguitarra@hotmail.com[/email] para cualquier comunicacion. Bueno me despido atentamente Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 25/04/2008
Bienvenido amigo que lo pases bien en el foro... permiteme un consejo yo que tu no daria el mail publicamente por el tema del spam.

Un saludo;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo