Saludos! nuevo y con dudas de compra de ampli

gladius
#1 por gladius el 24/02/2009
hola! es mi primer post,jeje.. comento, me compre hace un par de meses una epi sg y ahora tengo entre 100 y 200 para dejarme en un ampli para casa... necesito que tenga salida para cascos ya qe voy a tocar casi siempre de noche por los estudios y tal, supongo qe estaria bien uno de 25, 30 w, he mirado en alemania el spider III de 30 pero viendo por el foro lo poneis un poco mal.. principalemnte me apetecia inicarme en el metal y rock clasico.. lo digo por si es relevante a la hora de pillar un ampli.. me gustaria tambien qe tubiese un buen canal distorsion y tal, aunqe no tengo ni idea de efectos, pedales etc.. soy un novatillo,jeje... a ver qe me recomendais.. saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 25/02/2009
Hola mira yo ese ampli no lo he probado pero lo he estado mirando y si va ha ser tu primer ampli no parece mala opcion, tiene muchos efectos y importante un altavoz de 12", mira este porque tambien me parecio que esta bastante bien Laney LX65D son 65w pero me parece mejor marca tienes unas demos de audio en la pagina oficial de Laney, esos dos amplis son de transistores no de valvulas no se si sabras las diferencias yo solo mire combos de transistores,un saludo:brindis:
Subir
awikki
#3 por awikki el 26/02/2009
si solamente vas a tocar con cascos quizas te vendria mejor algun pod o un toneport :ok:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 26/02/2009
Si tienes claro que solo vas ausar cascos, mirate alguna pedalera o multiefectos como dice awikki. :saludo:
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 26/02/2009
consigete un ampli que tenga buen limpio y algo de volumen
y le pones algun POD para aser una buena simulacion de ampli, ademas de poder darle algunos efectos...
en su defecto compra el V-amp 2 aunque su calidad esta lejisiimos del POD
Subir
gladius
#6 por gladius el 06/03/2009
no, no siempre voy a tocar con cascos, esta claro... pero si la mitad de las veces... y mi presupuesto es ese, entre 100 y 200 euros.. tampoco algo de 65w, qe los vecinos me matan! jaja, bueno, me recomendais alguna configuracion tipica para no tener qe romperme yo la cabeza?
---------------------------------
otra cosa, para escuchar a treaves del pc (directa o indirectamente) hace falta una salida especial en el ampli o algo?? algun software tambien?? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo