Saludos de un novato

wayto
#1 por wayto el 31/01/2011
Buenos días a todos

Mi nombre es Eduardo, tengo 33 años, vivo en Palma de Mallorca, y hace unas semanas que los leo para ir metiéndome en el mundo de las guitarras, me gusta mucho la musica y el buen sonido, pero nunca me animé con un instrumento... La guitarra es el que mas me gusta y aprovechando que ahora mismo dispongo de algo de tiempo, hace un mes y algo conseguí una guitarra española de estas baratitas y de segunda mano para ver que tal se me daba y los tomé a ustedes como base para comenzar a aprender.

Tras la buena experiencia y comprobar que me lo paso francamente bien, el finde pasado me compré una Yamaha Pacifica 112j para meterme de lleno en esto. Y de lo único que me arrepiento es de no haberme animado antes, la de años que perdí mirando la tele! jeje :)

Como recién empiezo con el vicio, toco unas 3 o cuatro horas cada sábado y cada domingo, luego una horita los días de la semana (hay que trabajar también).
Supongo que poco a poco iré bajando la cantidad de horas hasta tener un tiempo de dedicación mas normal, pero ahora mismo estoy sufriendo un subidon cada vez que me pongo con la guitarra indescriptible... Nunca hice tantas veces ejercicios de forma repetida sin aburrirme :)

Bueno pues nada... solo quería presentarme y compartir con ustedes lo que espero sea mi afición por muchos años.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 31/01/2011
Bienvenido Wayto
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 31/01/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 31/01/2011
Bienvenido al foro, vaya ,gran presentación, saludos!
Subir
wayto
#5 por wayto el 31/01/2011
Franyjos escribió:
Bienvenido al foro, vaya ,gran presentación, saludos!


Para que luego no digan que no me lo tomo enserio jeje :)

Un saludo!
Subir
jhonny who
#6 por jhonny who el 04/02/2011
''Supongo que poco a poco iré bajando la cantidad de horas hasta tener un horario mas normal''

WTF?

No hay horarios para esto! Yo toco 5 horas los dias de semana todos los dias xDDDD

(Sé, que tu horario y el mio no son para nada comparables, soy estudiante :roll: )

Cada uno tiene su tiempo y momento, y si de verdad te lo pasas bien, y no hay razon para ello, no te prives de tocar todo lo que quieras :D

Resumiendo, bienvenido al foro, yo hace poco que entré y la verdad es que mola mucho :D

Por cierto, muy buena elección, la Pacifica es un clasico para beginners.

Que escuchas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo