Saludos de un novato no tan joven...

marco_vzla
#1 por marco_vzla el 04/06/2009
Mi nombre es Marco Antonio y después de leer muchos interesantes artículos en esta comunidad, he decidido incorporarme para aprender de vuestras experiencias.

Soy un novato que decidió iniciarse en el mundo de la música a los 49 años de edad (si, 49) pero como dicen, nunca es tarde para aprender. Acá en casa todos están involucrados de una u otra forma con el mundo de la música y están muy contentos con mi decisión.

En este momento cuento con un profesor, que es un músico amigo de mi hija mayor quien me ayuda con el solfeo. Recién comencé el 30 de abril de este año con una Fender Squire Bullet Stratocaster y un amplificador Laney de 30 Vatios. Sé que no es la mejor adquisición, pero creo que está bien para comenzar.

Tengo toda la ilusión de aprender y convertirme en un buen guitarrista, por lo menos de nivel intermedio y sé que lo voy a lograr, así como lo he hecho en mi vida personal, mi carrera como abogado penalista, hoy día, con bastante tiempo libre...

Gracias a todos, y más adelante les contaré de mis adelantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 05/06/2009
Bienvenido y suerte con la guitarra ;). Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena:ok:.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 05/06/2009
Bienvenido al foro!

Animo con esos primeros pasos :aplausos:

Un saludo :brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 05/06/2009
:aplausos::aplausos::aplausos: 49 años.......pero si estás en lo mejor de la vida...o no ? y todavía vas a ser guitarrero y de los buenos :si: .- Tienes una hermosa guitarra y el equipo es de lo mejor para empezar, como dicen mis hermanos españoles, solo tienes que empezar a darle caña.- :yahoo: