Saludos novato en la guitarra

tuliofuerte
#1 por tuliofuerte el 11/08/2011
que tal amigos.. mi nombre es tulio, tengo 28 años ...los saludo desde valledupar colombia..la capital mundial del vallenato..me uni a este foro porque quiero aprender a tocar la guitarra y me sera de gran ayuda ustedes tambien, compre una electroacustica nueva..desde ya les dejo una inquietud porque las cuerdas estan muy altas y ademas la quinta cuerda trastea apartir del tercer traste..agradezco sus aportes..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilmarzoom
#2 por wilmarzoom el 11/08/2011
que tal un saludo soyde bogota y toco metal. pero bueno intentare ayudarle asi escuche vallenato

bueno parce la cuestion es que debe limarle un poco el puente. que quede parejito, o mas facil compre otro puente, si siguen muy altass tambn comprele o limele el puente del clavijero, pero es extraño que la guitarra trastee, debio haberla probado bn antes de comprarla, talvez tiene los trstes muy altos o intente talvez cambiandole el calibre del encordado por uno mas delgado, pero la verdad no creo que funcione. jmmm y si le baja al puente le va a quedar trasteando mas, yo creo que lo mejor es quela deje asi mientras se puede comprar otra, de esa manera coge mas firza enlos dedos y cuando tenga una con las cuerdas mas bajas tocara una chimba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo