Saludos. Me presento

Manuel82
#1 por Manuel82 el 08/05/2014
Muy buenas.
Despues de un tiempo leyendo el foro en la sombra me he decidido a registrarme, para poder participar y exponer las dudillas que me salgan por mi camino de aprendizaje
El caso es que soy novato total y ayer mismo di el salto y me compre mi primera guitarra electrica, de segunda mano. Es una squier classic vibe 60 stratocaster, que segun he leido por hay es una buena guitarra y la verdad es que me gustan mucho el estilo stratocaster. Por ahora la conectare al ordenador con el guitar rig5 hasta que ahorre un poco para comprar un ampli.
Hoy he estado practicando coordinacion de la mano izquierda (lo que llaman la araña) y me a surgido mi primera duda, no se si empezar por este tipo de ejercicios o por los acordes, que opinais
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 08/05/2014
Hola Manuel...Primeramente queria darte la bienvenida y desde luego animarte a que no lo dejes y sigas con mucha paciencia...esto no tiene nada de fácil..pero con el tiempo iras aumentando tu tecnica y conocimientos....
Lo importante es empezar...Yo te diria que si puedes,te agencies un profe..Si no puedes,hay varias cosas importantes...
1.Intenta ir paso a paso..no quieras correr demasiado.
2.Marcate una rutina de trabajo
3.Aprende,pero no intentes imitar,cada uno termina sacando su estilo propio
4.El dia que creas estar desesperado y te den ganas de estampar la guitarra contra la pared,descansa,sueltala y dejalo para otro momento.

Creo que con estos pequeños consejos algo te puedo ayudar.