Saludos me presento!

antonio alcantara
#1 por antonio alcantara el 02/05/2014
Hola que tal, mi nombre es Antonio, soy de Cuernavaca Morelos Mexico, ya llevo algun tempo tocando guitarra como 10 u 11 años, empece cuando iba en la secundaria, ya saben la inquietud de jalar chavas!! jajajaja no, no es cierto me latia mucho cuando veia a un primo de la familia que era el alma de las fiestas con su guitarra y eso que no tocaba muy bien, (ahora lo recuerdo) jajaja, pero bueno en fin, aqui paso a presentarme con todos uds. les mando un afectuoso saludo, toco guitarra acustica, requinto y contrabajo.. casi no se me dio eso de la lira electrica si he tocado pero muy poco, como que lo mio siempre ha sido la bohemia!!

y tambien me surgio la duda de registrarme por me que ocurrio una tragedia!! me robaron mi guitarraa y tengo mucha impotencia y coraje. solo la deje por algunos minutos en mi coche en lo que organizaba unas cosas y cuando llegue puff!! ya no estaba ... entonces queria compartir esto con alguien quien en verdad me entendiera, por que todo mundo me decia " ya we es solo una guitarra" :´( entonces, por eso ando por aqui ..

saludos
Alcantara
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 04/05/2014
Bienvenido al foro Antonio.

Los accidentes y las pérdidas con las guitarras y el equipo, las entendemos mejor los guitarristas. Ahora tampoco conviene obsesionarse, que al fin y al cabo solo son objetos ;)

Un saludo :brindis:
Subir
venhorm
#3 por venhorm el 08/05/2014
Hola Antonio, bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo