Saludos, me presento

mahouman
#1 por mahouman el 10/12/2010
Muy buenas a todos. Soy muy novato (llevo unos tres meses tocando); empecé con una guitarra clásica que tenía mi novia en su casa y nunca la tocaba, así que se la robé, a ver si aprendía algo así en plan autodidacta, y al ver que no soy totalmente negado (sólo un poquito jeje) y que me encanta me decidí a comprarme la eléctrica. Me he hecho con un pack de principiante LTD F10, ya que fue lo que más me convenció dentro de mi posibilidades económicas. Los géneros que me apasionan son blues, rock, hard rock y principalmente metal. Llevo consultando el foro para resolver dudas desde el primer día que cogí la guitarra, y por fin me he decidido a registrarme. Añado que también toco la armónica de blues, aunque no sea un profesional creo que no lo hago mal, y que también aprendí lo que sé hasta la fecha de forma autodidacta. En fin, creo que esto es todo, saludos a todo el mundo, ya os daré guerra con preguntas tontas de principiante :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 10/12/2010
Bienvenido mahouman!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 10/12/2010
Bienvenido al foro mahouman, como me gusta tu nick!, por lo de la cerveza:brindis:
Subir
mahouman
#4 por mahouman el 10/12/2010
¡Gracias por la bienvenida! El nick como se ve es un homenaje a Duffman el de los Simpsons, pero en "versión española" jejeje.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/12/2010
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 12/12/2010
bienvenido.
Lo pasaras bien por aquí. ;)

B
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo