Saludos de un forero novato

bradipsíquico
#1 por bradipsíquico el 22/09/2008
¡Hola, virtuosos/as de las 6 cuerdas!

Es para mí un honor formar parte de este foro tan arraigado en la red. Empecé en el mundo de la guitarra eléctrica con una malsonante aunque duradera Academy Telecaster, un ampli de la misma marca y un pedal de distorsion PSK de tercera mano. Eso fue hace ya unos 8 años. Ese equipo, aunque era muy mediocre, me permitió empezar a hacer ruido con unos amigos en un garaje. Actualmente sigo sin tener un gran equipo, pero algo he mejorado. Estos son los cacharros que uso actualmente para tocar en casa:

-Guitarra Epiphone Les Paul Standard (Negra)
-Amplificador valvular Harley Benton de 5w
-Pedal multiefectos Digitech RP50

Entré en el foro porque estaba buscando información para grabar una maquetilla casera. He visto el tutorial de Frasco y me ha aclarado algunas cosas, motivo por el cual le agradezco desde aquí ese gran aporte. Empezaré a grabar el viernes en un "Espacio para la creación joven", puesto que no dispongo de bajo y allí tienen uno. Además necesito una mesa para grabar la batería (que la tocará mi hermano) y allí también disponen de una. Ya os iré contando qué tal va el proceso y subiré alguna muestra si me sale medio decente. Un cordial saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 22/09/2008
Bienvenido al foro, Bradipsiquico. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo