Saludos desde Venezuela, y por acá un nuevo en el Foro!

  • 1
jrgarciav
#1 por jrgarciav el 01/08/2007
Ante todo Saludos Colegas Guitarristas.

pues como veran soy nuevo por aca en el foro, soy de venezuela, mi patria natal, vivo en San Felipe Estado Yaracuy.

he conocido el foro por internet, y he leido algunos temas sin ser miembro del foro, desde hace algun tiempo venia leyendo varios foros en español y no habia decidido en cual registrarme y me decidi por participar y ser parte de esta comunidad por la buena calidad del materia que he visto aca y las el tipo de respuestas que se ven en este foro!

queria agradecer al grupo de fundadores y miembros que han realizado este foro y aunque no los conozco todavia se que gracias a ellos es que nosotros lo nuevos usuarios podemos contar hoy con este foro!

quizas hayan algunas palabras que no les entienda y que Uds. no me entiendan... asi que les pido un poco de paciencia con respecto a esto jejeje...

saludos amigos y Larga Vida a la buena Musica!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/08/2007
Bienvenido...

Buena persentacion, pero ojala puedas contarnos algo de tus gustos e influencias con la guitarra...

Saludos...
Subir
jrgarciav
#3 por jrgarciav el 01/08/2007
hola Asphix, citando tu mensaje les cuento algo de mis influencias...

estudie hasta 4to año de guitarra Clasica en el conservatorio Blanca estrella de Mescoli en mi ciudad, donde recibi clases con los Porf. Carlos Garcia y el Maestro Roberto Gonzales (uno de los mejores guitarristas con qu me he topado en mi vida y el cual aunque ya fallecio lo considero mi mentor) ahi mismo estudie teoria y solfeo solo llegando hasta el 1er año (era muy indiciplinado en esa epoca) luego deje los estudios de Guitarra clasica y me dedique a estudiar Guitarra Electrica y clases de armonia con el guitarrista Franco Nasi en Valencia (edo Carabobo en Venezuela)

acualmente tengo 28 años de los cuales llevo tocando desde lo 14... media vida jejeje y cada dia pues piens que hay un camino muy largo por recorrer y que lo mas bello de la musica es que es el estudio de nunca terminar... y que mientras mas tiempo pases con tu amada guitarra pues mas amor le agarras a la musica y a la guitarra...

mis influencias pues nada original... jejeje Vai, Satriani, Petrucci, F. Gambale, Y. J. Malmsteen, Paul Gilbert, Chris Oliva, Paco de Lucia, Eric Jhonson, Gary Moore, Clapton, Santana, y un largo etc.

bandas favoritas... Dream Theater, Angra, Iron Maiden, Ozzy Osbuorne, Pantera, King Crimsom, Deep Purple, Yes, Genesis, Pink Floyd, Slayer, Sepultura, Symphony X, Rata Blanca, Black Label Society...

Bach, Beethoven, Mosart y Chopan

me gusta muchisimo el stick aunque nunca he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos...

eso es algo quizas de lo que pueda decir de mi y que tomo la musica muy en serio y no como un hobie o pasa tiempo para mi es un estilo de vida y un compromiso para con la musica el instrumento y para uno mismo como musico...
Subir
josep
#4 por josep el 01/08/2007
Bienvenido al foro jrgarciav
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 01/08/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 01/08/2007
Se bienvenido al foro si es la primera vez que entras. Para mantener un buen funcionamiento del foro el

equipo de administradores te sugieren las siguientes recomendaciones a la hora de postear:

Imagen no disponible

>> ¿Está mi post ya en el foro?
Si eres nuevo quizás alguien antes que tu haya ha hablado sobre el tema del que te interesa. Para

esto existe el Buscador el cual resulta muy útil

si existen temas de tu interés de los cuales ya se haya hablado. Por esto es recomendable seguir hablando de ese tema en el

post ya iniciado que no abrir uno nuevo repitiendo tema.

>> ¿Realmente sé lo que busco?
Muchas veces se encuentran post los cuales con tan sólo una mínima búsqueda en

Google hubieran sido fácilmente resueltos. Por esto es muy recomendable que antes que te

aventures a postear cualquier cosa, indagues sobre el tema que te interesa. Valga el ejemplo de búsqueda de cualquier

partitura. en la que el usuario pide X partitura y con tan sólo visitar o bien www.mysongbook.com o www.powertabs.net hubiera

sido resuelta. Por esto más vale una búsqueda a priori en Google que no un post sin fundamento : )

>> ¿He puesto mi post donde corresponde?
Como podrás comprobar el foro esta subdivido en varias ramas de o subforos especializados. Así que

antes de aventurarte a añadir un nuevo post en la sección General es recomendable que revises si casa mejor en otro

subforo, de esta forma quedará ordenado y su búsqueda resultará más eficaz.

>> ¿He dado un buen nombre a mi post?
Otra sugerencia que resulta muy útil al iniciar un post es darle un correcto Nombre a nuestro

post o también llamado Asunto del post. Nombres tales como "Necesito Ayuda", "Saben alguna página" o "Qué debo

hacer..."
resultan totalmente ambiguos e indefinidos, a la vez que no son recomendables ya que de este modo se

pierde potenciales respuestas que pudieran interesarte. Por ejemplo si pretendes buscar una opinión o solución para tu

Floyd Rose en una guitarra Ibanez en vez de poner "Ayuda con mi guitarra...", lo aconsejable sería poner

algo así como: "Problema Floyd Rose en Ibanez" De esta forma estamos restringiendo nuestros intereses, así es

más probable que un usuario de una Ibanez y a la vez de Floyd Rose entre y lea nuestro post, cosa que posiblemente no pasara

si pusieramos el otro nombre a nuestro post.

>> Me he equivocado escribiendo mi post
No hay ningún problema por esta circunstancia, siempre estás a tiempo de Editar tu post. En el

botón que se encuentra en la parte derecha despues realizar un post te da la opción de modificarlo si en algún caso olvidaste

incluir un dato o si bien comentiste un error de escritura. Por tanto ésta opción es muy útil.

>> Se original
Otra recomendación ya más optativa es la de usar un Avatar que te identifique. El Avatar

es la imagen personal que te identifica debajo de tu nick y que puedes elegir libremente dentro de unas medidas

oportunas. El motivo de que sea aconsejado optar por uno es que de esta forma los otros usuarios asocian tu nick a tu imagen

y te distinguen rápidamente, en otras palabras serás más familiar y hará que te involucres más en el foro. Para poner la

imagen que queramos como nuestro avatar Aquí lo

tenéis bien explicado
.

>> Reglas no escritas
Casi nunca aparecen estas recomendaciones del tipo escritura pero también es recomendable conocer su

existencia ya que son igualmente útiles en cualquier otro foro:
- Letras maýusculas son sinónimo de que estás gritando, por este motivo es desaconsejable usarlas permanentemente.
- Un lenguaje muy esquemático por ejemplo el de usar menos letras tipo sms también es desaconsejable, pues restan una

buena comprensión para quien lo lee. Además aquí no hay restricciones de espacio, puedes explicarte tranquilamente : )
- Uso de signos de puntuación. No vamos a pedir ni mucho menos un lenguaje catedrático, pero un buen uso de signos de

puntuación tales como puntos y comas, dan al mensaje una correcta lectura y como resultado una correcta comprensión.

Alguien escribió:
Términos usados:
Post = tema de conversación, mensaje.
Postear = acción de crear un nuevo post.


Gracias a Iridium, extraido del foro antiguo
Subir
jrgarciav
#7 por jrgarciav el 01/08/2007
Gracias por las sugerencias deradelo, las tomare muy en cuenta, por cierto me doy cuenta que eres de colombia, mi novia es de alla...

gracias a los colegas por la bienvenida!
Subir
cygnus
#8 por cygnus el 01/08/2007
BIenvenido al foro.
Vaya explicacion la que diste deradelo.
Buena esa paisa.:ok:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 01/08/2007
Con lo dicho por Deradelo no me queda más que darte la bienvenida.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 02/08/2007
welcome creo q eres el primer venezolano q leo por aki espero no sea asi saludos hermano
Subir
elenicor
#11 por elenicor el 02/08/2007
Hola.
Bienvenido al foro.
:saludo:
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 02/08/2007
Bienvenido ;)

(que buenas presentaciones deradelo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo