Saludos desde Uruguay

gonzav1
#1 por gonzav1 el 24/10/2013
Hola a todos.

Soy Gonzalo y escribo desde Uruguay. Originalmente soy bajista, pero me defiendo con la guitarra además de "jugar" con ciertos instrumentos como teclado, flauta, armónica, zampoña, alguna percusión, etc...si alguien me quiere imaginar, piensen en un John Paul Jones Amateur jeje.
Mi interés básico es el rock, aunque también lo es el metal (de hecho ahí incursioné bastante), aunque como todo músico no descarto casi ningún estilo. Soy un gran amante de las sinfonías en la música, así como del sonido "atmósfera" de la misma.
Soy autodidacta, no apoyo esto. Sólo fué una circunstancia ya que en mi infancia era imposible estudiar música, soy abierto a aprender por supuesto.

Por motivos de la vida estuve un tiempo alejado de la música (llegué a tener durante meses mis instrumentos juntando mugre), pero hace un tiempito compré un bajo nuevo muy lindo y estoy retomando.
Espero aprender y compartir mucho con ustedes y hacer algún amigo también (eso no viene mal), soy una persona solitaria y en sí creo que ello me ha hecho músico aficionado.

Un saludo para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 26/10/2013
Hola Gonzalo, bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo