Saludos desde La Unión (Murcia)

Txiqui
#1 por Txiqui el 04/07/2011
Buenas,

Tras mucho tiempo leyendo este gran foro, ahora me presento.

Mi nombre es Pedro, soy diseñador gráfico (y empresario) y entre mis aficiones están la pintura, la fotografía y la música (guitarra y teclados).

Chapurreo la eléctrica desde hace un tiempo, aunque no le dedico nada de tiempo (por lo que no he progresado mucho), pero me sirve (al igual que los teclados) para desconectar del curro. No me planteo ni montar banda ni nada de eso (llego tarde a mis 36 años).

Trasteo una Variax 300 y una electroacústica Applause. En breve, un capricho... una Gibson Les Paul (pero gama baja).

No me defino con ningún artista, ya que me gusta casi toda la música. Lo mismo me pongo algo de Eric Clapton, que Extremoduro, que Queen, BB King (cuando estoy guitarrero), que para momentos de teclados algo de Kraftwerk, Jarre, Pinkertones o lo que se tercie.

Creo que puedo aportar poco, pero bueno; sobre todo quería agradecer el trabajo del equipo de moderación (he sido moderador en otros foros de otros temas y sé lo jodido que es y el tiempo que te quita) y a los que desinteresadamente aportáis conocimientos y ayudáis.

Un saludo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/07/2011
Muchas gracias por el agradecimiento compañero, espero que disfrutes del foro y te sea de utilidad en tu aprendizaje y recuerda que todos podemos aportar cosas al foro y contribuir a hacerlo cada día más grande.
Un saludo :brindis:
Subir
country
#3 por country el 04/07/2011
Bienvenido... otro murciano pal foro. :yahoo:
Subir
Txiqui
#4 por Txiqui el 05/07/2011
Gracias a ambos ;-)

Country, no me añadas a la lista, que si hubiera una batalla de guitarristas, como mucho podría lanzar la mía contra el adversario a mala leche (al menos puntería tengo), porque por lo demás... soy auténtico PAKETE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo