Saludos desde Terrassa

esecapa
#1 por esecapa el 13/10/2012
Hola compañeros.

Con 33 años me ha dado por aprender a tocar la guitarra. En verdad siempre he querido, pero nunca me había puesto. Actualmente tengo una guitarra española, una tipo Stratocaster (de 100 eurillos muy mala) y una Fender Stratocaster Standard que estoy esperando que me llegue de Alemania.

Poco a poco voy haciendo mis pinitos gracias a Internet, libros y varios amigos que me ayudan con mis dudas (para mí son auténticos maestros).

La verdad es que es mucho más difícil de lo que imaginé. Pero con ganas todo se puede. Y ganas no me faltan.

Lo que más difícil encuentro son dos cosas:

- La teoría musical.
- Algunos acordes que para mí son FISICAMENTE imposibles. Mis amigos se rien, pero de verdad que hay acordes en los que no consigo poner los dedos bien. Mucho menos que suene bien, y muchísimo menos hacerlo rápido (bueno, ni rápido ni lento).

Nos iremos leyendo por aquí comentando mi periplo guitarrero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 13/10/2012
Bienvenido. Y no te preocupes, los acordes son físicamente imposibles para todos al principio, (por mucho que retuerzas la lengua), y la teoría es como aprender otro idioma, al principio no te enteras de nada y cuando empiezas a entender un poco ya lo ves más claro. Saludos y ánimo.
Subir
esecapa
#3 por esecapa el 13/10/2012
Muchas gracias Luis por los ánimos y las esperanzas. A veces, cuando intento esos acordes imposibles y veo como de fácil lo hacen mis compañeros, se puede perder un poco la esperanza.

Pero imagino que a base de insistir y practicar acabaran saliendo todos. Es cuestión de educar a los dedos.

Muchas gracias !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo